Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

¡Fuerte repudio de los hinchas de Boca a Jorge Rial por sus palabras sobre Juan Román Riquelme!

¡El conductor de Intrusos habló del ídolo y generó gran polémica!

Jorge Rial es uno de los conductores más influyentes de Argentina pero, por supuesto, no todo el mundo comparte sus puntos de vista y eso quedó claro en más de una ocasión, por ejemplo, cuando tuvo un fuertísimo cruce con Moria Casán luego de que la diva se hiciera cargo de Intrusos en el mundo del espectáculo cuando él decidió tomarse unas vacaciones superado por la presión que estaba viviendo en ese momento por problemas relacionados a su ámbito familiar.

Ahora, el conductor quedó en medio de una nueva polémica porque habló sobre el homenaje que se le realizara a Juan Román Riquelme. El goleador de Boca Jr. concedió un reportaje en el día de ayer donde habló que el próximo 12 de diciembre recibirá el cariño de todas las personas que siguieron sus exitosas campañas futbolísticas durante más dos décadas, alabando su capacidad para mostrarse como un líder dentro y fuera de la cancha, lo que en algún momento le generó discusiones con diferentes directores técnicos.

Rial, reconocido hincha de River Palte, publicó un texto en Twitter hablando sobre este tema: «Voy a ir a ver el partido despedida de Riquelme. Lo admiro. Un jugadorazo. Soy gallina. Vengan de a uno» (sic); por supuesto, rápidamente surgieron personas que lo cuestionaron recordando que, en el pasado, el periodista había tratado de «pecho frío» al deportista e incluso se había burlado de su poca capacidad de reacción en la cancha al llamarlo “heladera” o incluso “freezer”.

Por ejemplo, dos de los comentarios que más indignaron a los seguidores de Boca en el pasado fueron: «Mañana fría en Mardel. Riquelme no vuelve a Boca. Todo tiene que ver con todo» (sic), escribió el periodista el 5 de enero de 2013, cuando el enganche regresó al club; y luego: «Sé que me van a putear, pero es muy fuerte ver en una misma tapa al oso polar y Riquelme. No se sí me entienden», comentó también Rial, volviendo a burlarse de la supuesta falta de reacción del goleador ante las provocaciones.

Curiosamente, apenas un año después, en el 2014, cuando Juan Román aceptó firmarle una camiseta de Argentino Juniors, equipo en el cual se retiró cuando Daniel Angelici se negó a renovarle su contrato con la institución de la rivera, el conductor de Intrusos cambió drásticamente su actitud: «¡Un grande Riquelme! Acá tengo la 10 con la que llevó a primera a Argentinos. Un distinto. Se retiró Riquelme. Más allá de los colores que uno ama, el fútbol perdió un crack de los que se ven poco. Un irrepetible».

Por supuesto, los cibernautas le hicieron ver su repudio al conductor de manera contundente, las frases más citadas fueron: «Hipócrita del *** lo bardeaste durante años y ahora te venís a hacer el admirador. Raja de acá, a la bombonera no entrás» (sic); «Sobre nuestro cadáver vos no pidas la bombonera» (sic); «vengan de a uno?? no te bancas al primero!!» (sic); «Otra vez con lo mismo? Hipócrita» (sic); «Ni pises el templo basura descendida» (sic).

Las entradas para la despedida del máximo referente de Boca todavía no han sido puestas a la venta pero, obviamente, Rial parece haber recibido pocas muestras de apoyo para pisar la cancha de uno de los equipos más importantes de nuestro país. Un fanático fue claro al respecto: ); «Va a haber miles de fanáticos de Boca que tienen de idolo a Román que se van a quedar afuera. El que te presté palco o regale la entrada no debería pisar nunca más la Boca y seguro que se va a saber quién fue…» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados