Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

"Proyecto Géminis": ¿qué dicen las primeras impresiones?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La nueva película de Will Smith cuenta con la dirección del aclamado Ang Lee.

El galardonado director de “Secreto en la Montaña” y “Una aventura extraordinaria”  está de regreso en una cinta con una premisa bastante atractiva que tiene al carismático Will Smith en el papel protagónico. Con el título “Proyecto Géminis”, lo último de Ang Lee  llegará a las salas cinematográficas  el próximo 10 de octubre de la mano de Paramount Pictures y, aunque la fórmula diría que nada puede fallar, esto es lo que adelantan las primeras impresiones.

En la película que combina acción con ciencia ficción, el protagonista de la primera trilogía de “Hombres de Negro”, encarna a un asesino a sueldo entrado en años que está tratando de retirarse. El principal inconveniente, es que su último trabajo deberá ser enfrentarse con un clon de él mismo mucho más joven que, por supuesto, conoce todos sus movimientos.

El proyecto además de contar con Smith por partida doble (que es rejuvenecido digitalmente gracias a la magia del CGI) suma las participaciones de Clive Owen, reconocido por la cinta «Children Of Men«, la actriz de “Birds Of Prey”, Mary Elizabeth Winstead y el intérprete de Marvel Studios, Benedict Wong. A pocas semanas de su estreno, la crítica especializada comenzó a difundir sus opiniones sobre el filme.

Entre sus cualidades más fuertes se destacan un excelente ejercicio de las herramientas tecnológicas en combinación con grandes escenas de acción: “Acabo de ver #GeminiMan de Ang Lee y el viejo Will Smith contra el joven Will Smith es legítimo. Equivale a una experiencia visualmente visceral que a veces es absolutamente salvaje de ver. Nuevamente, Ang Lee ofrece una acción audaz y única que está a la par con lo mejor. Véalo en 3D, seguro”. comentó Erick Davis.

Otros aseguran que el punto más débil tal vez se trate de su libreto, que llega de la mano del showrruner de «Game Of Thrones«, David Benioff. Sin embargo, destacan que las buenas actuaciones ayudan bastante: «El guión es un poco genérico pero creo que las imágenes y la actuación de Smith lo superan. En términos de experimentos visuales innovadores, se siente tan importante como Avatar. El HFR ha mejorado bastante desde Billy Lynn, y el joven Will Smith generado por computadora luce sorprendentemente preciso.«

Hay consenso en que la película es un importante triunfo para Hollywood en materia de efectos visuales. La mayoría recomienda con especial interés que sea vista en 3D, con el fin de potenciar la experiencia, y sus escenas de acción son comparadas con las de la franquicia Bourne. Además de Will Smith, destacan la interpretación de Mary Elizabeth Winstead en su rol de operativa para la agencia.

Will Smith viene de protagonizar la versión live action del clásico de Disney: “Aladdin“. En la cinta el actor se puso en la piel del Genio, personaje a quien Robin Williams le puso voz en la recordada película de animación de 1992. La nueva versión recaudó más de 968 millones de dólares en todo el mundo, resultando ser la película más exitosa de la carrera del intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados