Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Giancarlo Espósito habla de su personaje en "The Mandalorian"

El actor que encarnó a Gus Fring en Breaking Bad nos cuenta como se integrará Moff Gideon al universo de Star Wars

Disney y Lucas Films se encuentran preparando todo para el debut de la serie «The Mandalorian«, el primer live-action del universo de Star Wars en llegar a las pantallas pequeñas, que tendrá su estreno por la nueva plataforma de Disney + el 12 de noviembre.

El show contará la historia del caza recompensas con el mismo título, encarnado por el actor chileno Pedro Pascal, reconocido por su papel de Oberyn Martell en Game Of Thrones, y se situará cinco años después de “El Regreso del Jedi” y tras la caída del Imperio.

El reparto se completa con personalidades diversas como la actriz Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Espósito y hasta los directores de “Fitzcarraldo” y “Thor: Love and Thunder» respectivamente, Werner Herzog y el neozelandés Taika Waititi.

Espósito quien deslumbró con su interpretación de Gus Fring en la aclamada serie “Breaking Bad” se pondrá en los pies de Moff Gideon, un soldado del imperio que consiguió cierto poder tras la batalla de Endor. De acuerdo a una entrevista ante IGN posterior a los eventos de la D23, el actor se expresó respecto a cómo el personaje se sumará al universo de George Lucas.

Moff Gideon es alguien muy, muy inteligente. Era un soldado imperial antes de que el Imperio cayese. Usa todo lo que ha aprendido y ha crecido de rango porque tiene sentido del orden. Pero aún así, puede ser cruel y no aguantará las tonterías. Es un viajero. Se mueve y conoce todo, y nadie sabe por qué” además agregó refiriéndose a cuál será la postura del personaje:

Ciertamente parece un villano, pero no lo sabemos con certeza. Podría ser, podría ser bueno, o podría ser malo, podría ser el conquistador. Podría ser el salvador. Todos necesitamos orden en nuestro mundo, y esto es un Imperio que ha caído, no hay orden. Moff Gideon es muy, muy inteligente, tiene mucha sabiduría. Es muy particular sobre su operación y lo que hace. Está ciertamente en alza”

El actor que interpretó a uno de los villanos mas icónicos de la última década en la serie de Vince Gilligan, además admitió estar enloquecido al tener la posibilidad de sumarse a una franquicia de la talla de Star Wars y que se trata de algo icónico.

Como ya lo mencionamos en esta nota anterior, «The Mandalorian» está a cargo del cineasta Jon Favreau, responsable del éxito comercial de la nueva versión de «El Rey Leon» y amigo de la casa del ratón. Favreau ha participado activamente con la compañía en varios proyectos detrás y delante de cámara, entre los cuales se incluye «El libro de la Selva» y el papel de Happy dentro del MCU.



El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados