Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Inesperado anuncio de Alfredo Casero: “Mis hijos, por mi salud, decidieron…”

¡Nadie se lo hubiera imaginado! ¡Enterate de qué pasó!

Alfredo Casero llegó a convertirse, poco a poco, en el humorista más cuestionado del país. Todo comenzó cuando empezó a manifestar abiertamente su oposición al kirchnerismo y su simpatía por el macrismo. De tal forma terminó ganando nuevos fieles y nuevos enemigos, con quienes protagonizó polémicas batallas y filosos cruces en Twitter.

Por eso, el exmiembro de Cha Cha Cha hizo un anuncio inesperado que causó muchísima controversia: cerrará su cuenta. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir,-y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado”, aseguró Alfredo. Y cerró: “‘Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud’. País trampa, 1810”.

Recordemos que tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el cuestionado cómico lanzó una serie de mensajes tratando a los votantes de “opas” y “carroñeros”. Tras las numerosas críticas que recibió por sus duras palabras, hizo un mea culpa alegando que se sentía muy mal por el resultado de las PASO.

“Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye”, empezó diciendo el músico. “Y Vidal, una excelente navegadora del caos. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cag… de risa en la cara. Es increíble”, agregó.

“Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro. La gente está mal. Se murió Argentina”, se lamentó el destacado artista. “Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente”, reflexionó.“Esto está pasando y no somos boludos”, remarcó angustiado.

“Me duele el cul… por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mier… pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el cul… porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así”, concluyó Casero.

En otra ocasión, el mediático aclaró que no banca a Mauricio Macri. “A ver idiotines, no defiendo a Macri, nabos, me defiendo de Massa, de Porota”, haciendo alusión a los candidatos del Frente de Todos, Sergio Massa y Cristina Kirchner. “Del discurso mentiroso de la calumnia y la mentira hecha realidad,del pueblo defiendo de vos que sos violento por que como buen nazi,queres estar de lado del palo que pega”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados