Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jeffrey Dean Morgan considera que “The Walking Dead” tiene material para 3 años más

La popular serie de los sobrevivientes al apocalipsis zombie está por estrenar su décima temporada por la pantalla chica.

Muchos fanáticos de la franquicia “The Walking Dead” han quedado tristemente sorprendidos luego que su creador Robert Kirkman, haya anunciado que la serie de cómics ha llegado oficialmente a su fin con el número #193. Debido a esta noticia repentina, muchos también se han preguntado si esto también podría afectar el futuro de la serie de televisión que ya va por su décima temporada al aire.

En una entrevista con Variety, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta el papel del villano Negan -quien genera sentimientos bastante encontrados en la platea-, fue indagado sobre el futuro de la historia. Según el actor de “The Watchmen”, la longeva serie de AMC aún podría tener otros tres años si se confía en los guiones posibles recabados por la serie de cómics.

«No querrás tirarlo a la tierra. Yo personalmente, diría que salgamos a la cima. Que salgamos y sigamos siendo el espectáculo número uno del mundo. Si eso sucede o no, no lo sé. Creo que si nos quedamos con el cómic, nos quedan otros tres años. Nos desviamos mucho, pero creo que hay probablemente tres años de material ahí«. dijo Jeffrey Dean aguantando los trapos del proyecto.

Por su parte la Showrunner Angela Kang, añadió: «Dependiendo del ritmo al que vayamos, puede ser muy rápido al final o puede ser muy lento. Siempre rellenamos con material original. Robert nos dijo a mí y a Scott Gimple, miren todos estos hilos que les preparé, para que la historia pudiera ir de un millón de maneras diferentes«. De esta manera todo puede ser posible. Recordemos que el universo de la serie continuará expandiéndose.

Además del spin-off en curso «Fear The Walking Dead«, hay otro proyecto paralelo en producción que transcurría durante los inicios del apocalipsis zombie y presentaría nuevos personajes. Además se ha hablado de una trilogía de películas televisivas que también continuarían con la línea argumental del, por el momento desaparecido, Sheriff Rick Grimes. De esta manera ya podríamos estar hablando de todo un “Walkerverse”.

Jeffrey Dean Morgan hará su regreso como Negan en la temporada 10 de “The Walking Dead“, donde el que supo ser líder de Los Salvadores, luchará por encontrar su lugar dentro de la comunidad de Alejandría, a pesar de haber arriesgado su vida para salvar a Judith Grimes, la hija de Rick en la Temporada 9. Mientras Negan intenta demostrar que su rehabilitación ha funcionado, se preocupa por la cercanía con la nueva amenaza enemiga, los Susurradores.

En julio pasado en el marco de una rueda de prensa promocionando la próxima temporada, el actor ya había advertido sobre los posibles cambios en su personaje: “Creo que en los últimos diez años, ha estado en una celda de la cárcel o en las afueras de la comunidad de Alejandría. Creo que ha habido cambios dentro de Negan“, dijo Morgan durante su paso por la San Diego Comic-Con. La temporada 10 de la serie post apocalíptica tendrá su estreno el 6 de octubre en EEUU.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados