Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jeffrey Dean Morgan es fichado para protagonizar la nueva película de Sam Raimi

El actor de “The Walking Dead” se suma a un proyecto de género junto al director de la primera trilogía de Spiderman.

Jeffrey Dean Morgan es reconocido por interpretar al implacable Negan en la serie de AMC “The Walking Dead”, el personaje que hizo sufrir al grupo de sobrevivientes a lo largo de varias temporadas. Sin embargo, tiene una extensa carrera en cine, teatro y televisión entre los que se destacan su papeles en la película de Zack Snyder “The Watchmen”, el tanque junto a Dwayne Johnson “Rampage” y su paso por la serie “Grey´s Anatomy”. Ahora el actor de 53 años sube al bote de otra interesante propuesta.

De acuerdo a Deadline, la estrella ha sido confirmado para encabezar el próximo thriller de terror producido por el director de “Spiderman” y “Evil Dead”, Sam Raimi. Basada en una historia de James Hebert, la película llevará el título “Shrine” y seguirá a un periodista que descubre una serie de milagros aparentemente “divinos” en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. El problema es que los intentará utilizar para su propio beneficio, y como no es novedad, muchas veces ciertos deseos traen oscuras consecuencias.

El proyecto se encuentra en manos de Evan Spiliotopoulos, responsable del guion de la adaptación live action de Disney “La Bella y La Bestia” y del reciente reboot de “Los Ángeles de Charlie”. Spiliotopoulos hará su debut como director con esta cinta que involucra a las compañías Screen Gems (“Slender Man”, “Brightburn”) y Ghost House, productora a cargo de Rob Tapert y Sam Raimi. El inicio del rodaje está previsto para febrero de 2020.

Jeffrey Dean Morgan hará su regreso como Negan en la temporada 10 de «The Walking Dead«, donde el que supo ser líder de Los Salvadores, luchará por encontrar su lugar dentro de la comunidad de Alejandría, a pesar de haber arriesgado su vida para salvar a Judith Grimes, la hija de Rick en la Temporada 9. Mientras Negan intenta demostrar que su rehabilitación ha funcionado, se preocupa por la cercanía con la nueva amenaza enemiga, los Susurradores.

En julio pasado en el marco de una rueda de prensa promocionando la próxima temporada, el actor ya había advertido sobre los posibles cambios en su personaje: «Creo que en los últimos diez años, ha estado en una celda de la cárcel o en las afueras de la comunidad de Alejandría. Creo que ha habido cambios dentro de Negan«, dijo Morgan durante su paso por la San Diego Comic-Con.

Pero seguido de esto, puso en duda su total redención: «Personas como Judith, han sacado cosas de buenas de él, ciertamente, al menos eso es lo que el público ha llegado a ver. Pero Negan siempre es Negan. Siempre va a tener la lengua afilada. Puede que no esté golpeando una cabeza con Lucille, pero ciertamente te apuñalará con algunas palabras.» concluyó el intérprete. La temporada 10 de la serie post apocalíptica tendrá su estreno el 6 de octubre en EEUU.



El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados