Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Malkovich se sumó a «Space Force», la esperada comedia de Netflix

El reconocido actor se unió a uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, propuso el año pasado la creación de una rama militar dedicada a las operaciones en el espacio exterior. Si bien, aún no consiguió poner a ese nuevo departamento a trabajar, Netflix, Steve Carrell y el creador de «The Office«, Greg Daniels, le «cumplirán» ese deseo al mandatario con una serie en el gigante del straming.

Según el sitio especializado Variety, John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome y Diana Silvers aparecerán en papeles regulares de la serie, mientras que Jimmy O. Yang, Don Lake y Alex Sparrow han conseguido papeles recurrentes como estrellas invitadas en el ambicioso proyecto que Netflix anunció en los primeros días de este 2019.

Los aclamados actores se unen al previamente anunciado miembro del elenco Steve Carell, quien también es el co-creador y productor ejecutivo del programa. Además, Paul King ha sido contratado para dirigir dos episodios de la serie, incluyendo el piloto del show, por el cual Carrell podría convertirse en uno de los actores mejores pagados de la industria.

El espectáculo, que fue ordenado directamente a la serie en enero, se describe como una comedia en el lugar de trabajo centrada en la gente de vuelta a la Tierra encargada de crear una sexta rama de las fuerzas armadas. El anuncio se produjo poco después de que el presidente Donald Trump ordenara al Pentágono que creara la llamada fuerza espacial.

En diciembre, firmó una orden para que el Pentágono creara el Comando Espacial, considerado como el primer paso para establecer una fuerza espacial que quedaría bajo el control de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. A partir de esa premisa, Netflix ha ordenado el programa en 10 episodios, con planes de estrenarlo en 2020.

Carell actuará como Mark R. Naird, un general al que la Casa Blanca le ha pedido que dirija una nueva rama de las Fuerzas Armadas con el objetivo de poner «botas en la Luna» en Estados Unidos para el año 2024. Por su parte, Malkovich interpretará al Dr. Adrian Mallory, el asesor científico principal que ayudará al personaje del protagonista de «The Office» a cumplir su objetivo.

El carácter de Malkovich se describe como brillante, arrogante y con la esperanza de evitar que el espacio se convierta en el próximo gran campo de batalla internacional. Esto es lo último en un puñado de papeles de televisión que Malkovich asumió a lo largo de su carrera. Próximamente, el actor aparecerá junto a Jude Law en «El nuevo Papa», de HBO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados