Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

¡Jorge Rial destrozó a una de las primeras figuras de América TV! ¡Terrible guerra interna!

¡El conductor apuntó contra su propio canal! ¿Qué está pasando?

Jorge Rial es una de las figuras más importantes de América TV y no tiene problemas en decir exactamente lo que piensa, incluso cuando eso puede afectar a otras figuras de su canal, de hecho, acaba de demostrarlo al lanzar palabras realmente picantísimas contra una de las primeras figuras de su señal, una actitud que, obviamente, puede traerle consecuencias a nivel laboral si los directivos correspondientes se sienten ofendidos con un hecho que puede perjudicar el rating.

Todo comenzó por la visita que el humorista Juan Acosta realizó a La cornisa, el programa de Luis Majul, pidiendo que el periodismo muestre las cosas buenas que hizo este gobierno. Ante este reclamo, el conductor fue contundente. «El periodismo no está para eso, porque no es su función durante ningún gobierno», explicó el presentador, deteniendo de forma inmediata los reclamos de su invitado.

«Vos sos uno de los pocos que realiza periodismo independiente», le respondió el artista. Ante este comentario, el creador de Intrusos fue demoledor y no lo dejó pasar, dando a entender claramente que no considera a su colega un hombre que lance sus opiniones desde una posición neutal, sino todo lo contrario: alguien que habla con una postura ya tomada.

De manera muy irónica, subió el texto con un video donde se puede ver a Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, muriéndose de risa. Luego, cuando el actor sugiere que hay periodistas a los que le pagan para hacer determinados comentarios, aparece el público lanzando una fuerte carcajada. Acompañando estos videos, el conductor escribió: «Arranquemos el día con el humor inteligente de Juancito» (sic).

Es bueno recordar que, semanas atrás, invitado a C5N, Jorge ya se había mostrado sumamente crítico con su compañero de canal. «Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo. Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos, lo que pasa es que no les convenía decirlo«, lanzó el papá de Morena.

Pero no se quedó solo con eso. «Armaban un microclima de que estaba todo bien y no estaba todo bien», aseguró, y luego se refirió a Alfredo Casero, un fuerte defensor de Mauricio Macri. «Es como Dady Brieva, son dos tipos a los que respeto, con uno coincido y con el otro no, pero lo respeto más a Casero que a algunos colegas, lo hace por convicción, no hay guita ni nada», sentenció Rial.

Recordemos que Majul hizo una larga autocrítica tras el duro golpe que recibió el gobierno en las PASO. «No llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste y los tarifazos le hizo a los sectores de la clase media y a los más pobres. Quizás me encerré en una postura cómoda: preferí poner el ajuste en la mega-corrupción de Cristina y los amigos del poder, que la sigue habiendo, y minimicé el daño, el dolor, y la necesidad de mucha gente», aseguró el conductor, visiblemente sorprendido por los resultados electorales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados