Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La espera terminó! La película de “Breaking Bad” presenta su primer trailer completo

Luego de varios teasers, Netflix dio a conocer un avance de más de 2 minutos de “El Camino”, con material adicional sobre el destino de Jesse Pinkman.

El domingo en el marco de la ceremonia de los Premios Emmy nos dieron una rebanada y ahora finalmente llega el plato principal. El gigante rojo dio a conocer un avance extendido de «El Camino«, la película que funcionara como secuela de «Breaking Bad«. El título que tiene nuevamente la conducción de Vince Gilligan, llegará a la plataforma el próximo 11 de octubre.

El propio Aaron Paul compartió hace tan solo unos minutos el tráiler a través de su cuenta de Twitter, el cual ya se ha hecho de miles de comentarios y corazones. Como ya lo hemos anunciado con anterioridad el actor repetirá el papel principal como el recordado compañero de Walter White, que esta vez se encontrará lidiando con las consecuencias luego de su dramático escape del cautiverio.

De acuerdo a la sinopsis presentada Jesse “deberá aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro.” Aunque muchos de los detalles de la trama permanecían en secreto hasta ahora, en el clip vemos a Pinkman huyendo de la policía y enfrentándose a un poco prometedor futuro como fugitivo. Sin embargo su destino podrá tener un giro inesperado dado que al final de la pieza una misteriosa figura se le aparece y le pregunta: «¿Estás listo?», a lo que el personaje responde con un decidido ««.

Como es de esperarse los memes y las teorías ya están circulando por la web, con el deseo de algunos fanáticos que se trate del propio Walter White. Aunque no se ha confirmado un regreso por parte de Bryan Craston, volveremos a ver a algunas figuras de la serie original. El actor Matt Jones, repetirá su papel como Brandon Mayhew también apodado “Badger”.

Jones apareció en varios episodios de la serie incluso en el final junto a Skinny Pete, quien también está confirmado para aparecer en la película. Además en las últimas horas Jonathan Banks, quien interpretó al increíble Mike Ehrmantraut, admitió que podría tener un aparición a modo flashback ante una entrevista con GoldDerby, lo que brinda la posibilidad de inclusive, volver a tener en pantalla a actores que ya despedimos.

El creador de la serie, Vince Gilligan, responsable del guion, la dirección y producción también hará su regreso para ponerse al frente de esta historia. Gilligan también es la persona detrás del spin-off : “Better Call Saul”. Aaron Paul había respondido anteriormente sobre esta entrega: “Todo lo que puedo decir es que creo que la gente estará muy contenta con lo que ve“, dijo el ganador del Emmy recientemente ante el New York Times.

Breaking Bad” se emitió entre los años 2008 y 2013, La serie que ganó varios premios Emmy y lidera las listas de las favoritas de todos los tiempos, contaba la historia de Walter White (interpretado por Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México, al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico para resguardar el futuro económico de su familia. Jesse Pinkman era su compañero con el que terminó teniendo una turbulenta relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados