Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La nueva película de "Tomb Raider" confirmó a su director y anunció su fecha de estreno

Alicia Vikander volverá a la acción en la piel del icónico personaje de videojuegos.

La «Tomb Raider» de Alicia Vikander tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande. La figura de acción, también conocida como Lara Croft fue popularizada por Angelina Jolie en una película dirigida por Simon West en 2001. 17 años después, Vikander se haría cargo de volver a interpretar al personaje que se ganó el derecho a una secuela.

Según el sitio especializado Deadline, Ben Wheatley es el elegido para dirigir la secuela de «Tomb Raider» producida por MGM, con el reconocido estudio fijando como fecha de lanzamiento oficial para el film el 19 de marzo de 2021. Además, la productora oficializó el regreso de Alicia Vikander retomará su papel de la lujuriosa heroína y cazadora de tesoros.

Amy Jump está escribiendo el guión de la secuela y Graham King está produciendo a través de su banner de GK Films. La guionista ya había trabajado junto a Wheatley en «Kill List» y «Free Fire», dos de las películas más aclamadas por el nuevo director de la franquicia de acción, que en su primera entrega recaudó más de 275 millones de dólares en todo el mundo.

Deadline anunció que la producción de la película comenzará a principios del año que viene. Vikander fue aclamada por su labor en «La chica danesa«, largometraje dirigido por Tom Hooper donde compartió escena con Eddie Redmayne, quien interpretó al pintor de la vida real Einar Wegener, quien con la ayuda de su esposa (Vikander) se convierte en la primera persona en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

La artista nacida en Gotemburgo hace 30 años ganó un premio Oscar en 2016 como mejor actriz de reparto por su labor en la mencionada cinta. En el mismo año, también estuvo nominada en los Globos de Oro por su destacada participación en «Ex-Machina«, una de las películas de ciencia ficción que más sorprendió a los amantes del género en los últimos años.

En noviembre de 2017, la artista casada con el reconocido actor Michael Fassbender, apoyó una iniciativa de un grupo de actrices suecas, quienes presentaron una larga lista de abusos sexuales perpetuados en la industria cinematográfica de Suecia. Ella fue una de las 584 mujeres que firmaron una carta con relatos anónimos de acosos y violaciones sufridas por mujeres en su país natal.

Vikander también es conocida por su papel en «Un asunto real«, donde interpretó a la princesa Caroline Mathilde y participó de «Anna Kanerina, estrenada en 2012, donde trabajó junto a Keira Knightley y Jude Law. Además, sumó críticas positivas a su carrera al protagonizar un drama romántico junto a su esposo para «La luz entre los océanos«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados