Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
reforma judicial

POLÍTICA

"Las medidas tienden a proteger el bolsillo de los argentinos", aseguró Esteban Bullrich

«La escucha atenta nos faltó», expresó el senador Nacional en «Intratables».

banner

El senador Nacional Esteban Bullrich dialogó con el programa de América «Intratables«. El senador explicó las medidas anunciadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). «Tengo mucha confianza en Hernán Lacunza y su equipo económico», señaló Bullrich. «El ministro Dujovne decidió dar un paso al costado», aseguró el parlamentario.

En relación a las medidas que anunció el BCRA, Esteban Bullrich consideró que tratan «de proteger el bolsillo de los argentinos». «Las disposiciones no nos gustan pero son necesarias», señaló el senador Nacional. «No queremos que se genere más inflación y más pobreza», aseguró el Senador. «El Presidente (Mauricio) Macri está focalizado en la gestión», expresó y desmitificó la idea de que sea solo candidato.

«El resultado de las PASO sorprendió a todos», consideró Bullrich. «Incluso al «Frente de Todos» y eso generó más incertidumbre», analizó el dirigente del Pro. «La inquietud es saber lo qué pasará luego del 10 de diciembre», consideró Bullrich. En ese sentido, el senador Nacional se pone sobre la mesa que la incertidumbre electoral puede ser causante de la volatilidad económica.

«Hay que tener prudencia en las cosas que se dicen», esgrimió Bullrich y se puso en sintonía con el mensaje que Mauricio Macri publicó el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter. «Los dirigentes somos responsables de las cosas que decimos», dijo Esteban Bullrich. «Todos debemos dar señales de gobernabilidad», sentenció el senador Nacional.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk prometió un bono de $10.000 a sus trabajadores municipales, para contrarrestar la pérdida del poder adquisitivo de estos. Ante esta situación, Bullrich explicó que cuando llegaron a la Provincia (de Buenos Aires) «había 109 de 135 municipios con déficit, hoy hay 99 con superávit». «Desde la provincia se les dio más recursos», afirmó Esteban Bullrich.

Con respecto a las elecciones del próximo 27 de octubre, el candidato a vicejefe de Gobierno consideró que se puede revertir. «Tenemos la posibilidad recuperarnos de acá al 27 de octubre», manifestó el senador Nacional. «Somos parte de una construcción política», dijo Esteban Bullrich. Ante una derrota electoral, Bullrich se preguntó qué política económica llevarán a cabo el «Frente de Todos», el próximo 10 de diciembre.

Por último, Bullrich confesó que se «alejaron de la gente, perdieron contacto con la gente». «‘La escucha atenta nos faltó», dijo Esteban Bullrich. Sobre la crisis, el senador Nacional expresó que «no hay un responsable, Mauricio (Macri) siempre fue muy generoso». «El Presidente no puede estar encima de todo, tenemos que hacernos cargo», cerró Bullrich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados