Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Captura de TV

ESPECTÁCULO

«Laurita Fernández tiene más carisma, traspasa mas la pantalla, es mejor bailarina que Lourdes Sanchez”

¡Terrible palito para la pareja del Chato Prada! ¡Enterate de todo!

La rivalidad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández sigue más presente que nunca. Si bien ahora las artistas no son colegas de trabajo, nadie puede evitar compararlas y menos aún ahora que la pareja del Chato Prada forma parte del Súper Bailando 2019. Una exfigura del certamen analizó el talento de ambas y fulminó a Lourdes.

Se trata, nada más y nada menos que, de Joel Ledesma. El famoso bailarín integró la tribuna VIP de ShowMatch la semana pasada y Marcelo Tinelli lo anunció durante la emisión. Tras ese episodio, el artista le concedió una entrevista a Ulises Jaitt, para el ciclo radial El Show del Espectáculo, y allí destrozó a la partenaire de Federico Bal.

«Laurita Fernández tiene más carisma, traspasa mas la pantalla, es mejor bailarina que Lourdes Sanchez. Impresionante Laurita bailando, se la ve perra, es fuego Laurita, muy se**al. Lourdes es un plumero. Laurita un cañón», comentó picantísimo. Además, más tarde comparó a la famosa angelita con Macarena Rinaldi.

«Las dos tienen técnica. Macarena es más explosiva y Lourdes es más delicada, son diferencias que hacen al baile”, señaló Joel. “Lourdes es más suave, le enseñe un montón de cositas. Me llega mas como televidente el baile de Maca por lo explosivo», completó, nuevamente siendo duro con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, Ledesma habló sobre la versión actual del concurso de baile y las problemáticas a las que se enfrentan ciertos participantes. “Hay como más picardía. Tiene que ver con lo difícil que está todo”, indicó. Luego comentó: “Pobre Ailén Bechara ayer, yo le pedí que me ponga a mí porque el bailarín (Jitsu Diaz, quien reemplaza a Cae) es muy bueno”.

“Hubiese sido distinto, pero no fue el fuerte su presentación porque cada uno tiene sus habilidades. Este ritmo no era el del bailarín, conmigo le hubiese ido mejor, no era su ritmo fuerte, hace 7 años que estudio ballroom, me costó», continuó filosísimo. Finalmente, le preguntaron si volvería a bailar con Anamá Ferreira y fue tajante.

 «No, por favor no”, respondió rápidamente. “Éramos muy amigos, le iba a comprar pollo al Mercado Central porque ella quería hacer dieta, nos encontrábamos para hacer la coreografía y cuando me enfermé parece que se olvida de todo lo bueno que uno hizo», concluyó muy polémico. ¿Tendrá respuestas de Sánchez y Ferreira? ¿Le saldrán al cruce?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados