Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial de Lourdes Sánchez.

ESPECTÁCULO

"Le dolió lo de Laurita…" ¡De Brito y Yanina Latorre le hicieron pasar un mal momento a Lourdes Sánchez!

¡El conductor y su panelista fueron duros con la mujer del Chato Prada!

La sabiduría popular asegura que en Argentina se perdona todo, menos el éxito, y, aplicando esa fórmula, puede entenderse porque reciben tantos cuestionamientos los famosos que han triunfado a lo largo de los años, incluyendo primerísimas figuras como Marcelo Tinelli, Moria Casán, Verónica Lozano, Marley, Jorge Rial, Mario Pergolini o Marcelo Polino; sin embargo, en esta ocasión, quien quedó en el ojo de la tormenta es Lourdes Sánchez.

La joven suele ser cuestionada por su vínculo con el Chato Prada, productor estrella del Bailando por un sueño pero, por si esto no fuera suficiente, también suelen compararla con Laurita Fernández, ex pareja de Federico Hoppe, y esto no la hace nada feliz porque su relación con la actual novia de Nicolás Cabré es muy mala, para decirlo en pocas palabras: prefieren mantenerse lo más lejos posible una de la otra.

Sin embargo, con la picardía que los caracteriza, Ángel de Brito y Yanina Latorre le hicieron pasar un muy mal momento a su compañera al decir que la escultural rubia es mucho mejor bailarina que la imponente morocha, y lo peor de todo es que se lo dijeron en la cara, sin ninguna clase de filtros, lo que generó un rictus de disgusto inmediato en la cara de Lourdes que se tomó todo el asunto de manera muy personal.

Todo comenzó cuando Facundo Mazzei, el invitado del día a LAM, comenzó a comparar los estilos de Fernández y Sánchez, sin terminar de definir cual era el más completo a nivel técnico. Picante como siempre, Mariana Brey aprovechó para preguntarle al creador del ciclo con cual se quedaba si tenía que elegir a una de las dos diosas. Por supuesto, el periodista no retrocedió ante ese desafío pero su respuesta fue sorprendente.

«Como compañera, Lourdes. Como bailarina, Laurita», dijo Ángel; antes de que la mujer del Chato pudiera reaccionar, Yanina Latorre se sumó a la polémica y lanzó que Laurita era mejor bailarina aunque, tal vez para evitar una pelea en vivo, aclaró que, en la pista, era más divertida Lourdes, algo que no terminó de convencer a la joven que no ocultó su malestar ante tamaña “traición” de sus compañeros.

Como venganza, Sánchez apuntó contra su jefe. «El jurado tiene que aprender, se tiene que aggiornar. Por ejemplo vos», lanzó la veinteañera, cuestionando al compañero de Pampita, Marcelo Polino y Florencia Peña. Con una sonrisa irónica, De Brito descartó esa observación y decidió cerrar la discusión haciendo uso de la ironía al máximo nivel.

«Le dolió lo de Laurita», lanzó el periodista, generando la risa de todas sus panelistas… menos de la mujer de Prada que prefirió mantener un cauto silencio y, seguramente, cuando vuelva al show de Marcelo Tinelli aprovechará para hablar de este asunto en un terreno neutral, aunque, como siempre, nadie puede saber que sucederá, de un minuto a otro, en el programa más visto de la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados