Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

"Luciana Salazar es una operadora…", "En vivo tartamudea y no p…", la figura política que defenestró a Luli

¡Mirá de quién se trata!

Luciana Salazar sorprendió a todos en las PASO cuando publicó antes que nadie los resultados que finalmente tuvieron las elecciones del pasado 11 de agosto. Desde ese momento, la modelo se convirtió en una especie de gurú política y económica que iba adelantando acontecimientos a través de Twitter, y en sus previas del Bailando por un Sueño.

Sin embargo, aún es un misterio la identidad de la persona que se encarga de informar a Luli, ya que ella no ha querido brindar mayores datos sobre el tema, generando mucha incertidumbre no sólo en el mundo del espectáculo, sino también en muchas personalidades de la política nacional. Aunque han circulado varias versiones, hasta el momento ninguna fue confirmada.

Este martes la que salió a defenestrar a la mamá de Matilda, fue su archienemiga Amalia Granata, quien actualmente se encuentra incursionando en la política, ya que hace poco tiempo fue electa como diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida. La ex del Ogro Fabbiani brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y apuntó duramente contra Salazar.

«Me pasaron el video y lo vi», dijo Granata en relación a lo que había hablado ayer Luciana en el programa de Tinelli, donde una vez más analizó el escenario político naciona. «Ella se puso un poco nerviosa cuando Ángel le preguntó sobre mi cargo de diputada. Como que no sabía mucho, estaba desinformada», comenzó diciendo con mucha ironía.

«Lo que es extraño es que ahora está en este nuevo rol de politóloga, en realidad como operadora, porque no es periodista y tampoco estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tweets lo hace como mediadora, que no es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol específico, opera. Es raro que las publicaciones están muy bien escritas y transfieren muy buena información, alguna incomprobable, pero cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales hoy se dedica», disparó Granata.

Con mucho sarcasmo, Amalia siguió apuntando contra la modelo. «Igual, me extraña que se haya involucrado tanto en esto después de que yo haya sido electa como diputada. Pareciera que está un poco obsesionada conmigo y lamento que no pueda pasar la página cuando dice que yo le hice algún daño. La verdad que yo no le hice nada, yo salí con una persona que en ese momento estaba soltera, que es su expareja y obviamente ella decidió creerle a él, no sé qué le contó», aseguró en referencia a la relación que ambas mantuvieron con el economista Martín Redrado.

«Nunca conversó conmigo para saber cuál era la otra campana. Por algo ella decidió creerle, le convendrá estar bien con él, conmigo no tiene ningún beneficio. Yo ya pasé esa página. Lo de Martín fue hace cuatro años, no estoy anclada en eso. Lamento que ella no pueda terminar con esa historia. Pero bien, me parece que si quiere incursionar en política está bien. Quizás esté buscando ser diputada y quién te dice compartir banca conmigo. Bienvenida sea a la política», cerró Granata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados