Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Macri anunció el segundo destino de la marcha "Sí se puede"

La convocatoria comenzará este sábado en la Ciudad de Buenos Aires, y ya se conoce el segundo lugar al que arribará la movilización.

El presidente Mauricio Macri brindó más detalles de la marcha «Sí se puede» organizada por el oficialismo de cara a las elecciones generales de octubre. La convocatoria que comenzará el próximo sábado en la Ciudad de Buenos Aires, continuará el próximo lunes 30 de septiembre en la localidad de Junín, y promete visitar 30 ciudades en la previa a los comicios.

Desde Juntos por el Cambio se encuentran metidos de lleno en la campaña electoral, luego de lo que fue la contundente derrota en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde el oficilialismo buscan achicar en octubre la gran diferencias de votos con el Frente de Todos, para poder forzar un balotaje con Alberto Fernández.

En ese marco, el Gobierno lanzó una serie de convocatorias bajo la consigna «Sí se puede» donde el mandatario argentino se propone protagonizar 30 encuentros en 30 ciudades distintas de cara a las elecciones generales. El primer encuentro ya había sido anunciado para el próximo sábado 28 a las 17 horas, en Barrancas de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

La novedad es que este miércoles el presidente realizó la invitación para el segundo gran encuentro de la gran movilización: «Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí», compartió en sus redes sociales.

La convocatoria del oficialismo fue anunciada como una campaña presidencial «distinta a todas las que vivimos hasta ahora» en la Argentina. «Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable», expresó el presidente Mauricio Macri en uno de los posteos donde convoca a marchar.

Además, la movilización también promueve la invitación a amigos y familiares para que se sumen a los distintos encuentros que se realizarán. «Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a La Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros. Esta vez nosotros somos nuestros propios medios».

Este martes el mandatario argentino compartió un video con la invitación oficial a los distintos eventos: «Un mes. 30 ciudades. La marcha del «Sí se puede». Sí se puede vivir en libertad. Sí se puede tener un futuro mejor. Sí se puede ganar. Depende de cada uno de nosotros». Además arengó a sus seguidores: «Es importante que estemos todos ahí. El sábado comienza La Marcha para ganar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados