Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Maradona me quiso besar", una famosa actriz habló de las intenciones del Diez

¡Mirá de quién se trata!

Diego Maradona es una de las personalidades más famosas del mundo. Su habilidad en el fútbol lo catapultó a niveles desorbitantes: Nada de lo que él haga puede pasar desapercibido. Sin embargo, esta popularidad no solamente se debe a haber sido uno de los mejores futbolistas de la historia, sino también a su agitada vida personal que nunca deja de sumar capítulos.

Con un historial de romances bastante amplio, a Diego siempre se lo consideró un seductor nato y los escándalos en los que se ha visto envuelto a lo largo de su vida, no están exentos de esto. Este lunes en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial y que se emite por América, Andrea del Boca contó sobre un particular y divertido episodio que compartió con el ídolo.

La reconocida actriz, que fue entrevistada y homenajeada a raíz de sus 50 años de trayectoria en la actuación, comenzó con una frase que llamó la atención de todos los panelistas del programa: «Maradona me quiso besa», sostuvo. Y luego, continuó su relato contando acerca de un desencuentro que vivió con él en Italia cuando el jugador se encontraba en la cúspide de su carrera.

«En Italia, había un productor que quería juntarnos para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoles, pero él estaba con muchas cosas y no llegó a la cena. Me llamó por teléfono para arreglar para el otro día, pero yo ya no podía, le dije que iba a estar en Capri, me volvió a insistir con que me veía ahí», relató del Boca ante la mirada atenta de Jorge Rial.

«Yo estaba haciendo gira como cantante y él estaba jugando allá. Cuando llegué al hotel había tormenta y él no pudo viajar. Entonces, cuando entré a la habitación estaba toda llena de rosas rojas, era como impresionante, ‘parece un velatorio’, pensé en ese momento. Tenía una tarjeta que decía ‘Yo soy el Diez , pero vos sos la cien’«, relató divertida.

Ante la insistencia de los panalistas, Andrea aseguró que finalmente «no pasó nada». «Era una admiración mutua. No se dio», manifestó la actriz que también fue consultada sobre una posible relación con Dady Brieva. «Dady fue alguien con quien compartí momentos cuando estábamos haciendo el Sodero y yo estaba recién convertida en madre y con muchos problemas. Era difícil remarla haciendo comedia, pleno año 2001, y la verdad que su humor me permitía relajarme y divertirme», sostuvo.

«Yo me he divertido mucho con todos mis galanes, siempre he tratado de tener una buena relación, desde Ricardo Darín, Adrián Suar, pasando por Pablo Echarri, Gustavo Bermúdez, Gabriel Corrado. Pero la verdad es que yo separo las cosas», admitió con firmeza Andrea paradejar en claro que nunca había tenido una relación con ninguno de sus compañeros de la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados