Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

Massa volvió a poner el foco en la producción

El exfuncionario nacional sigue reuniéndose con representantes del sector productivo.

banner

El candidato a diputado nacional Sergio Massa, se reunió con empresarios en Santiago del Estero y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter donde publicó una foto del encuentro. Junto a la imagen, le dedicó unas palabras a las políticas de Mauricio Macri.

El exfuncionario kirchnerista Sergio Massa volvió a reunirse con empresarios para interiorizarse sobre la realidad del sector y dejar en claro el apoyo del Frente de Todos. En este caso, se reunió con representantes de la Unión Industrial de Santiago del Estero. El intendente de la ciudad de La Banda también participó del encuentro.

Como suele hacerlo cada vez que desea difundir su agenda, Massa apeló a la red social de los 280 caracteres para que sus seguidores puedan ver con quienes se reunió y cuales fueron los temas abordados. Hace unas semanas, fue recibido por empresarios del sector turístico del que dijo es un actor «fundamental».

En esta ocasión el exintendente de Tigre se refirió a este nuevo encuentro con integrantes de una cámara empresaria y escribió: «Junto a @pablomirolo y representantes de la Unión Industrial de #SantiagoDelEstero. Poniendo sobre la mesa el gran desafío que tenemos: Dejar atrás el modelo primarizado de Macri y comenzar a transitar el camino de la producción y el valor agregado».

Tras la publicación de ese tuit, sus seguidores salieron a contestarle y muchos le dijeron «vendido». Otros le preguntaron «cómo piensan hacerlo». También hubo mensajes agradeciendo su presencia: «Querido Sergio, hermosa tu visita a Santiago del Estero con representantes de la Unión Industrial. Hermosas fotos».

Tampoco faltaron las referencias a la importancia de «la reactivación del Ferrocarril como medio de transporte económico y sustentable para el desarrollo productivo regional». Y el recuerdo de cuando formaba parte del Frente Renovador también se hizo sentir: «+A….te acordas hermano ? …que tiempos aquellos».

Cabe recordar que el candidato a diputado nacional se encuentra recorriendo varias provincias del país poniendo el acento en la industria y la producción. Tal como informó El Intransigente la semana pasada, Massa recorrió la provincia de Mendoza donde brindó su apoyo a productores vitivinícolas. Allí destacó la importancia de apoyar a las economías regionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados