Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me considero peronista, no es que sea kirchnerista. apoyo a un Gobierno que tenga inclusión…»

¡Vero Lozano fue muy sincera y quedó en medio de una polémica!

Verónica Lozano es una de las conductoras más populares de nuestro país y no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa en su programa de Telefe, por supuesto, muchas veces sus declaraciones generan polémicas, como cuando se animó a tratar de “panqueque” a Pichetto por haber aceptado convertirse en candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri como parte de Cambiemos. Entrevistada por el sitio Exitoina, la joven profundizó su punto de vista.

«Veo que es muy triste la situación laboralmente hablando, la posibilidad de trabajo, de tener un sueldo, los índices de pobreza… y todo eso se vio en las PASO. La gente ha votado por otra opción, y por la posibilidad de un cambio… que, como paradoja, no es el ‘cambio'», lanzó la presentadora usando su habitual ironía para pegarle un fuertísimo palito al presidente y todos sus funcionarios, pero no se quedó solo con eso.  

«En la Argentina siempre hay una tendencia a la repetición. De tener un panorama hermoso o auspicioso y algo lo detona. Pero pienso positivamente. Amo la Argentina, quiero vivir acá, mi hija Antonia se cría acá. No me imagino otro lugar. Agradezco tener trabajo, no me puedo quejar, pero hay mucha gente que la está pasando mal. Es importante la posibilidad de tener empatía y ponerse en el lugar del otro», aseguró la conductora, remarcando que hay que tener la vista fija en el futuro y no perder las esperanzas.

Por supuesto, Lozano también se refirió a los cambios que generó, en muchos periodistas, la derrota que sufrió Macri en las PASO, haciéndolos cambiar de postura política. «En el periodismo siempre hay períodos de acomodamiento. De a poco se va virando ideológicamente. Igual eso es normal, no es de ahora, es de toda la vida. Cada medio tiene una bajada. Todo es política. Depende de la libertad que te dé el medio para expresarte. Siempre la política y el poder van de la mano, y la forma de comunicar es una manera de instalar cierta ideología», afirmó la mujer del Corcho Rodríguez.

«Soy absolutamente libre en mi programa, no hay ninguna bajada de línea. En estos tiempos me gusta ser moderada, expresarme, no ser careta ni falsa, pero tampoco hacer leña del árbol caído. Creo que la realidad habla por sí sola. Uno puede cambiar de opinión. En la política no hay amistades permanentes, sino intereses permanentes. Si analizás a cualquier andidato, ha estado en otro lugar. Pero bueno, la panquequeada de Pichetto le salió para el ort… le salió muy mal. Pero podría haber funcionado», aseguró la conductora.  

«Y lo de Mirtha es como un modo muy macrista. Se dice algo y se pide perdón. Se dice otra cosa y se pide perdón. Lo bueno sería pensar antes de hablar. No está mal que ella opine que no quiere invitar a Alberto … pero lo va a terminar invitando y él va a terminar yendo. En líneas generales siempre pasa lo mismo», opina la joven diva de Telefe sobre su colega de Canal 13, sin ninguna clase de filtros, para luego opinar sobre su propia postura ideológica.

«Me considero más peronista que macrista, pero no es que sea kirchnerista. Pero sí apoyo a un Gobierno que tenga q ver con la inclusión social, con una mirada más abarcativa, donde se sostenga la posibilidad de trabajar, y se apoye a la industria y no a la timba financiera», terminó la entrevista la joven. Por supuesto, rápidamente salieron a cuestionarla en las redes sociales muchas personas que recordaron las acusaciones que pesan contra la pareja de la conductora, el Corcho Rodríguez, y la acusaron de hacer campaña para el kirchnerismo con el objetivo de evitar conflictos legales en los futuros cuatro años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados