Mica Viciconte demostró a lo largo de su carrera que no tiene miedos ni filtros a la hora de decir lo que piensa, situación que en ocasiones la hizo vivir grandes polémicas. De hecho, recientemente, la bellísima rubia incomodó a una invitada al ciclo de Incorrectas que salió a defenderse luego de su exabrupto y le dijo de todo.
Brenda Mato, una modelo plus size asistió programa conducido por Moria Casán donde vivió un desafortunado momento y decidió descargas en su cuenta oficial de Instagram. «Me da vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo. Son personas que se dedican a juzgar a las demás creyendo que sus vidas son perfectas”, arrancó explicando en un video.
“No tengo que darle explicaciones sobre mi salud ni a Celina Rucci ni a Mica Viciconte», agregó indignada.»Me gustaría que si me van a invitar a un programa se informen y no que digan las cosas que dicen, sin antes leer mis posteos. Micaela Viciconte quedó muy en evidencia. En mi posteo yo hablaba sobre cómo las personas gordas somos cuestionadas por comer lo que sea, no importa si es una ensalada…”, continuó.
“Lo que no sabe esta señorita, porque ella sólo tomó la parte en la que dije ‘que iba a comer lo que quiera’, es que yo soy vegetariana hace seis años. Hace seis años que no comía un sandwich de milanesa, ese de la foto es el primero después de mucho tiempo», agregó dando detalles de la situación que terminó molestándola. «Pero claro, es una gorda comiendo un sandwich de milanesa y está mal”, disparó molesta.
“Porque es todo lo que sabemos hacer, juzgar», señaló. Más adelante, Brenda se quebró en llanto y contó cómo se sentía. «Me enoja sentir que podría haber hecho más de lo que hice porque lo que hacemos no es suficiente. No importa lo que haga, no importa el trabajo ni cuanta gente cambie para bien gracias a lo que hago…”, señaló.
“Esta gente de mier… lo único que va a hacer es ver mi cuerpo. Me parece una mier… No me parece justo ni para mí ni para nadie. Ya estamos cansados», exclamó. «No existen cuerpos que estén equivocados», aseguró. «Lo único que trato de trasmitir es que dejen de llorar cuando vean su cuerpo, porque yo pasé por eso, de ver mi cuerpo y odiarme. Cosas como las de hoy no las voy a volver a permitir”, concluyó.
Vale señalar que Mica se encuentra en medio de la polémica pelea entre su novio, Fabián Cubero, y Nicole Neumann. Días atrás la joven habló sobre el último conflicto entre la expareja y comentó: “Creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar. Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde”.
