Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Me gusta mucho l…", Fede Bal contó por qué se separó de Bianca Iovenitti

El actor negó muchos de los rumores que circulan.

Luego de su separación con la bailarina y actriz Laurita Fernández, Fede Bal logró rehacer su vida con la también bailarina Bianca Iovenitti, y aunque parecía que todo marchaba muy bien, finalmente este romance terminó de manera abrupta y ahora cada uno se encuentra por su lado. Con mucha exposición ambos a causa de su participación en el Bailando por un Sueño, han salido a aclarar las causas de esta separación.

Este martes, en el programa de Jorge Rial, Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, habló sobre su expareja. «Tengo siempre tiempo para el amor y para compartir momentos con amigos. Con Bianca necesitábamos estar solos, fue en buenos términos, es una chica que voy a querer siempre», comenzó diciendo el joven actor dejando en claro que todo había sido en buenos términos.

«Es una gran compañera, es una mujer a la que quiero y a la que voy a seguir queriendo toda mi vida, es divina. La separación se dio en un momento en el que no nos encontrábamos en la misma sintonía, o con la misma conexión que nos enganchó al principio. También siento que no debe ser fácil salir conmigo, soy un tipo difícil», se sinceró Federico.

«¡Ni yo saldría conmigo!», sostuvo luego con humor haciendo referencia a lo difícil que le resulta estar con alguien. «La verdad es que tengo mis días, mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente, me siento como un nene que se tiene que divertir todo el tiempo. Además, tengo una personalidad muy de hijo único», agregó el compañero de Lourdes Sánchez en el Bailando.

Ante esta ruptura, muchas fueron las versiones que hablaban de algunas infidelidades por parte de Bal hacia la bailarina, sin embargo, fue el mismo Federico el que se encargó de salir al cruce de estos rumores. «No hubo infidelidad, ni terceros, ni nada, teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de estas cosas», cerró el artista.

Hace algunos días atrás, la que habló fue Bianca, quien también analizó las causas de la ruptura. «Veníamos con algunas cosas, hay cuestiones que sólo nosotros sabemos, la realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras, nosotros sabemos cómo fue y lo charlamos», sostuvo la bailarina al ser consultada por Marcelo Tinelli.

“No me peleé por el beso de Lourdes, Fede es actor y lo he visto hacer escenas más complicadas“, había declarado también la rubia, ya que muchas personas argumentaban que la separación se habría dado por los celos que Iovenitti le tendría a Lourdes Sánchez, debido a la relación tan cercana que Federico Bal tiene con su compañera de baile en el certamen más importante del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados