Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

"Me salió algo muy raro y se los…", el extraño experimento de la China Suárez

¡Mirá de qué se trata!

Eugenia, la China, Suárez es una de las actrices que más buscan proteger su intimidad, aunque debido a la fuerte exposición que ha adquirido en los últimos años, le resulta muy difícil mantenerse al margen de algunos escándalos y polémicas que la tienen como protagonista, sobre todo aquellos que tienen que ver con Pampita, la ex de su actual pareja, Benjamín Vicuña.

Sin embargo, a Eugenia se la ve siempre muy segura y decidida, y no tiene problemas en enfrentar cada rumor que se levanta sobre ella. Sin lugar a dudas, es una de las famosas más aclamadas y populares del momento, y todo lo que ella haga o diga, es noticia. Pero en las últimas horas, una serie de particulares videos que publicó a través de su Instagram dieron mucho que hablar.

Se trata de una especie de experimento, que la China hizo en su casa y que buscó compartir con sus seguidores para conocer la opinión de los mismos. «¿Alguien conoce la cura del huevo, o algo así?», comenzó diciendo la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, llamando la atención de todos los usuarios que estaban viendo su historia.

«Lo acabo de hacer y quiero que me digan qué significa, porque estuve buscando, quiero que lo hagan a ver qué piensan», sostuvo divertida Eugenia. «Googleen la cura del huevo y les va a decir cómo hacerlo. Rompés el huevo en un vaso de agua transparente y según lo que te sale ahí es cómo tenés la energía, o si por ejemplo, te envidian», dijo la rubia.

Muy concentrada en su relato, la China contó la extraña experiencia que vivenció. «La cuestión, es que a mí me salió algo muy raro y se los quiero mostrar. Quiero que lo hagan y que me muestren la foto», dijo la mujer de Benjamín Vicuña, quien luego mostró a todos sus fanáticos la fotografía donde se puede ver al huevo dentro de un vaso. «Está envuelto en una burbuja», comentó.

Pero mientras compartía todo esto, la China era interrumpida de manera recurrente y graciosa por sus dos pequeñas que se encontraban junto a ellas. «Te mete el pie», se le escucha decir a Rufina, su hija mayor fruto de su relación con el actor Nicolás Cabre, al observar que Magnolia, su hija menor, metía su piecito dentro de la imagen que estaba grabando la actriz.

Divertida, la China se reía con las intervenciones de las dos pequeñas que, según publicó en horas de la mañana, se encontraban enfermas y con fiebre. En una historia posterior compartida en su Instagram, la rubia mostró que las hermanas se encontraban recuperadas. «Les pegó para arriba el ibuprofeno», decía el texto que acompañaba un video donde se las podía ver saltando felices en las piernas de su mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados