Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto
Fuente: Instagram oficial Juana Repetto

ESPECTÁCULO

"Me siento juzgada", Juana Repetto habló de su decisión

¡Mirá de qué se trata!

Hace unos años, Juana Repetto tomó la importante y drástica decisión de convertirse en madre soltera. A través de un tratamiento de inseminación artificial, finalmente la joven artista pudo alcanzar su tan anhelado sueño y logró, felizmente, quedar embarazada. Meses después, llegó su primer hijo, a quien Juana llamó Toribio.

«Yo tenía 27 años cuando comencé a hacer el tratamiento. No tenía problemas de fertilidad, simplemente no encontraba a la persona indicada», había dicho la hija del conductor Nicolás Repetto y de Reina Reech meses atrás al ser consultada sobre su decisión en el programa de la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Sin embargo, en su momento ella había manifestado que nadie se había enterado de esta decisión. «Yo no quise decir nada a nadie sobre este tratamiento porque no quería que me rompan. Lo hice de manera privada para que no se entere medio país», relató Juana haciendo referencia a la repercusión que podría haber tomado esta noticia.

Desde el nacimiento de Toribio, ella dejó bien en claro su postura prolactancia, y decidió comenzar a compartir en sus redes sociales, diferentes postales de su hijo tomando la teta. Sin embargo, esto empezó a generar polémica debido a que algunos usuarios que la siguen atacaron a la joven por mostrarse realizando este acto.

Hoy su hijo tiene tres años y sigue con la lactancia materna. Fue por esto que en programa de Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, la invitaron al piso para contar cómo viven tanto ella como su pequeño esta determinación. Juana, fiel a su estilo y con mucha determinación, volvió a defender a ultranza la decisión que tomó hace algunos años atrás.

Además, habló de cómo es la mirada de la sociedad. «Yo me siento juzgada. La gente no sabés las cosas que te dice. Es la lactancia mal llamada prolongada. A mucha gente le parece un horror. Hace poco hasta se han llevado detenida a una mujer por darle la teta a su bebé en San Isidro», contó mostrando su descontento con esta forma de ver a la lactancia.

Sobre la pregunta de Mariana acerca de hasta cuándo amamantaría a su hijo, Juana fue contundente. «Mi idea, hoy, es darle la teta hasta que ambos decidamos. Si él decidiera dejar, dejará, o lo mismo si yo no me sientiera cómoda. Pero por ahora realmente no lo veo», afirmó Repetto quien se encontraba en el programa junto a su pequeño hijo.

Meses atrás, la joven había mantenido un fuerte cruce con una seguidora de Intagram, a quien le aclaró que «las tetas son para alimentar” por medio de una historia de dicha red social. “Hay cosas que me violentan, les pido mil disculpas. Más claro, echale leche“, dijo también, mostrando un video en el cual se la veía sacándose leche de sus pechos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados