Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

POLÍTICA

"Mi abogado ya está actuando", aseguró Brancatelli tras el escrache

Varios colegas lo defendieron y refutaron el hostigamiento hacia el periodista.

banner

Hace algunos días, el periodista Diego Brancatelli fue atacado por una mujer, que lo trató de poco ético al irse del país a vacacionar a Miami, en Estados Unidos. Según “Branca”, una mujer llamada «Florencia» lo increpó. Por tal motivo, varios colegas lo defendieron y refutaron el hostigamiento hacia el periodista. Su abogado Martín Francolino estaría actuando en Estados Unidos contra el escrache.

En diálogo con «Pamela A La Tarde«, Brancatelli comentó que dudó cuando la mujer se acercó y le preguntó si era el periodista. «Dudé porque vino con el teléfono, no sabía si era buena onda», relató Brancatelli. «Se dieron a conocer dos vídeos, en realidad, fue más extenso», comentó el periodista. «La mujer me siguió por todo el local», relató el panelista de «Intratables«.

«[Ante las agresiones] No contesté, ya que no podes responder a alguien que te está provocando para viralizar tu reacción», analizó Brancatelli en América Tv. «[Esa mujer] grabó a mis hijos, cuando dijo que no lo iba a hacer», narró Diego Brancatelli. «Lo de esta mujer es indignante desde todo punto de vista», reflexionó «Branca«.

Diego Brancatelli agradeció el apoyo de sus colegas. «Nadie quiere que esto suceda», expresó «Branca«. «A mi, ni a nadie quiere que esto le suceda», reflexionó el periodista. «Hubo un apoyo desde todos lados, desde dirigentes del oficialismo hasta de la oposición», comentó Diego Brancatelli. «No tengo más que agradecerles [por el apoyo de sus colegas]», consideró el periodista.

En ese sentido, Brancatelli confirmó que tiene planeado realizar algún tipo de demanda. «En Estados Unidos está prohibido realizar lo que hizo esta mujer», aseguró «Branca«. «Mi abogado Martín Francolini actuó, pidió informes a la Embajada de Estados Unidos, así que no le saldrá gratis a esta mujer», sentenció Diego Brancatelli.

En diálogo con el programa de America TV, el letrado explicó que los delitos menores en Estados Unidos pueden ser castigados con una multa o un año de cárcel. La multa puede llegar a ser de $500 o $700 en el país norteamericano. «La denuncia ya fue realizada», contó Francolino. «El abogado Francolino tiene matrícula para poder actuar en Nueva York«, aseguró Brancatelli.

Diego Brancatelli se encontraba en Miami junto a su esposa, Cecilia Insinga, y sus dos hijos: Valentín (3) y Luca (5 meses). El periodista fue abordado por otra compatriota que lo acusó por estar en Estados Unidos de viaje ya que siempre fue “nac & pop” y según los argumentos de la mujer, “no debía estar en el exterior”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados