Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Mi mejor candidato", Jimena Barón habló de su presente amoroso

¿Jimena presenta su nuevo novio?

La autora de La Cobra está viviendo un gran éxito que incluye giras por todo el país y por algunos países vecinos. Jimena, sin lugar a dudas, a logrado hacer su sueño realidad y vivir de la música. Con un presente soñado, la cantante presentó su disco completo y algunos de los videoclips, que han contado de la participación de grandes artistas, como fue el caso de Carla Peterson.

Pero no todo es felicidad en la vida de la cobra, como la llaman sus miles de fanáticos a través de las redes. Recientemente anunció su separación de Mauro Caiazza el talentoso bailarín que Jimena había conocido el año pasado mediante su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño, donde ambos tuvieron una destacada participación.

La pareja se mostraba muy enamorada a través de distintos posteos en Instagram, donde orgullosos mostraban la gran relación que mantenían y la unión que habían logrado establecer con el correr de los meses. De esta manera, se los podía ver juntos en sus casas, en días de campo, de viaje, y hasta realizando algunas compras cotidianas, entre otras actividades.

Por supuesto, siempre iban acompañados del hijo de Jimena y Daniel Osvaldo, Morrison, quien tenía una gran relación con Caiazza, según se podía evidenciar por las publicaciones de los protagonistas de esta historia. Pero este amor que parecía estar más fuerte que nunca, finalmente llegó a su fin, tal como ellos mismos lo anunciaron a través de sus historias de Instagram.

Ayer Jimena, y en medio de especulaciones sobre su situación sentimental, intentó tomarse con humor su nuevo estado de soltería. «Acá con mi mejor candidato», publicó Barón junto a una foto de un mate y un termo, mientras que de fondo de podía observar un televisor que en su pantalla mostraba la palabra «Netflix». Divertida, la cantante puso como ubicación «mi casa».

Así, la también actriz, confirmó que todavía se encuentra sola y sin ningún proyecto amoroso a la vista. Días atrás había contestado de manera irónica a las críticas de una usuaria, y así ante “comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro”, como manifestó en su Twitter, Jimena había contestado que calculaba que «faltaba re poco».

“No intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas», había señalado Barón visiblemente molesta por los comentarios que había recibido en esos días a causa de su separación con Bailarín. Así, por el momento no ha hecho ninguna referencia sobre un nuevo romance. ¿Aparecerá pronto alguien en la vida de la cobra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados