Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Michael B. Jordan presenta su nueva serie de ciencia ficción para Netflix

El actor de Creed se pone delante y detrás de cámara en un ambicioso proyecto.

Netflix se encuentra apostando fuerte con la producción original para mantenerse en el podio, ante el surgimiento inminente de nuevos competidores. De esta manera, el próximo mes de octubre, llegarán a la plataforma varios títulos con nombres reconocidos. Uno de los más destacados es la recientemente confirmada película de Breaking Bad: “El Camino” que pretende ser un suceso para los seguidores de la serie.

Además nos espera una comedia con Paul Rudd (“Living With Yourself”), lo nuevo de Stephen King y Joe Hill (“In The Tall Grass”), y una serie de ciencia ficción con una interesante premisa que tiene al actor de “Creed” como intérprete y productor. Con el título “Raising Dion”, el gigante del streaming presentó un avance del más reciente trabajo de Michael B. Jordan.

La serie, como lo revela de manera muy explícita su traducción para Latinoamérica (AKA.“Criando un superhéroe”), se trata de un drama familiar sobrenatural con tintes de sci-fi. A lo largo de sus nueve episodios sigue la historia de Nicole Reese, una ex bailarina profesional que renunció a su carrera para criar a su hijo Dion, tras la inesperada muerte de su marido.

Los problemas esperables que podría atravesar como madre soltera se amplifican cuando el pequeño comienza a manifestar habilidades especiales. Como es de suponer, Nicole deberá encontrar la formar de mantener los dones de su hijo en secreto, en la medida que comienzan a revelarse (y antes de ser alcanzado por individuos que desean explotarlos para sus propios fines).

Raising Dion” está inspirada en la idea de un comic y un corto realizado por el director Dennis Liu. Cuenta con los protagónicos del joven Ja’Siah Young en el papel de Dion Reese y de la actriz de «Shadowhunters: The Mortal Instruments«, Alisha Wainwright, como su madre. Jordan, por su parte, interpreta al padre de Dion. El elenco se completa con Jason Ritter  y Jazmyn Simon.

La serie es creación del productor y documentalista Dennis Liu y Carol Barbee («Touch«), con Michael B. Jordan como productor. Es escrita por un destacado grupo de guionistas, como Edward Ricourt (“Now You See Me I y II”), Joshua Sternin (“That ’70s Show”), J.R. Ventimilia (“That ’70s Show”), Leigh Dana Jackson (“24: Legacy”), Kimberly Ndombe (“Trainwreck”) y Michael Poisson (“Robot Chicken”). “Criando a un superhéroe» tendrá su estreno el próximo 4 de octubre.

Entre los próximos proyectos de Michael B. Jordan se encuentran la adaptación de la novela de Tom Clancy “Sin remordimientos” y “Rainbow Six«. Además, tras la buena recepción por parte de la crítica en su paso por el Festival de Toronto, podría estar en carrera para los próximos Premios de la Academia, junto a Brie Larson y Jamie Foxx, por su labor en “Just Mercy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados