Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nació el hijo de uno de los músicos de la banda de El Pepo, que murió en el accidente

Mateo es el hijo del trompetista fallecido.

El 20 de julio el conocido bailantero y popular músico Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras perdía el control de su camioneta y provocaba un fatal accidente.  El mismo ocurrió en la ruta 63, a la altura de la localidad de Dolores. Si bien el cantante sufrió sólo unas heridas leves, sus acompañantes, lamentablemente, no tuvieron la misma suerte.

El Pepo viajaba a brindar un recital al partido de la Costa, se trasladaba en  su camioneta Honda CRV de color blanca junto a otros ocupantes, Ignacio Abosaleh  quien tenía 29 años y era el representante y Nicolás Carabajal,  trompetista. Ambos resultaron ser las dos víctimas fatales. El tercer acompañante era Romina Cándias, la corista de la banda, que sufrió heridas y hoy se encuentra en perfecto estado de salud.

Después de tantas desgracias, por estos días hubo una buena noticia: Nació Mateo, el segundo hijo de Nicolás Carabajal. Afortunadamente, el bebé goza de muy buena salud, tiene apenas tres días de vida y pesó al nacer 3,200. Romina Sánchez, la viuda de Carabajal y mamá de Mateo, también se encuentra en perfecto estado de salud.

Romina Sanchéz presentó al pequeño en un video junto a su abogado, Marcelo Biondi, quien defiende a la viuda en la causa y demanda contra Rubén Darío Castiñeiras. Con respecto a este tema, y luego de la alegría profunda de la presentación del neonato, Romina fue contundente en sus dichos al expresar el dolor de la pérdida de su marido.

“Mateo hoy no tiene a su papá. Yo ayer parí sin Nico al lado mío. Fue muy duro así que no creo que le tengan que dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente… Por no decir otra cosa”, relató Sanchéz en el mencionado video. En ese mismo sentido, su abogado acotó que  “es una vergüenza cómo se ha manejado el tema de la domiciliaria, sin pericia oficial. Con un planteo que realmente es insólito, de cariño familiar y pozo depresivo, que tienen todos los presos en el país”.

“Hay que ver si es imprudencia, hay que definirlo en el proceso. Hay una situación de dolo eventual conforme a los últimos fallos. Es una vergüenza cómo se ha manejado el tema de la domiciliaria, sin pericia oficial. Con un planteo que realmente es insólito, de cariño familiar y pozo depresivo, que tienen todos los presos en el país”, sostuvo por su parte el abogado.

El Pepo hoy se encuentra preso, acusado de doble homicidio culposo agravado, por la muerte de su representante, Ignacio Abosalleh y el mencionado trompetista Marcelo Nicolás Carabajal. Pasa sus días en una celda de la Cárcel Número Seis de Dolores. En cambio, Romina regresará a su hogar con su bebé, Mateo. Allí, en su casa la espera su otra hija Alma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados