Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix presentó un nuevo adelanto de la película de "Breaking Bad"

El gigante del streaming recordó la odisea que vivió Jesse Pinkman durante las cinco temporadas de la serie.

Cuando la tan esperada película de “Breaking Bad” llegue a Netflix el próximo 11 de octubre, habrán pasado poco más de seis años desde el día en que la recordada serie terminó en septiembre de 2013. Por lo que los fanáticos quizás no tengan presente algunos detalles que estarán presentes en el largometraje, el gigante del streaming los recordó todos.

Netflix presentó un clip con todos los momentos que vivió y sufrió el personaje de Aaron Paul luego de asociarse con su antiguo profesor de química, Walter White (Bryan Cranston) para cocinar la famosa meta azul con las que ganaron mucho dinero y que también, les causó grandes problemas a lo largo de las cinco temporadas de la producción en AMC.

El clip comienza en el momento en que Pinkman decide grabar una confesión ante Hank (Dean Norris) sobre todas las actividades criminales que realizó de la mano del señor White. De ahí en más, el adelanto se destina a recordar la carga física y emocional que vivió Jesse Pinkman, el personaje que llevó a la fama a Aaron Paul.

La primera vez que cocinó con Walter White, la paliza que recibió por parte de Tuco Salamanca, el comienzo y el trágico final de su romance con Jane, la muerte de Tomás que llevó al rompimiento de la relación con Gus Fring, su amor por Andrea y su hijo Brock hasta el escape final de los nazis que lo mantenían cautivo cocinando para ellos. A partir de ahí, comenzará una nueva historia para Jesse Pinkman y compañía.

Vince Gilligan, creador, productor, escritor y director de “Breaking Bad” se encargó personalmente de ponerse al frente de esta historia. El cineasta dirigirá “El camino: una película de Breaking Bad” a partir de un guion de su propia autoría. Gilligan se mantuvo cercano al universo de Walter White al trabajar en “Better Call Saul”, con Odenkirk como protagonista.

Aaron Paul y Bryan Cranston les habían jugado una cruel broma a sus seguidores en las últimas semanas. Cada martes, ambos actores subieron una enigmática imagen juntos a sus cuentas en las redes mientras anunciaban un misterioso proyecto. El mismo se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.

A través de sus redes, Paul se divirtió con el inmenso secretismo sobre la producción. “Esperen, pensé que había sólo mezcal en el horizonte. Estoy tan confundido”, tuiteó el actor. “Ahora lo entiendo. Todo es acerca de cosechar paciencia. ¿Supongo que hay una película después de todo? Supongo que puedo estar ahí. Gracias por mantener el secreto”.



El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados