Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Nicolás Francella reveló información clave sobre su personaje en "Pequeña Victoria"!

¡El hijo de Guillermo brilla en la nueva ficción de Telefe!

Pequeña Victoria se convirtió en la serie del momento y todo el mundo está hablando de ella, por ese motivo, resulta fundamental escuchar la extensa entrevista que Nicolás Francella, galán de Natalie Pérez en esta ficción, dio al programa de radio Por si las moscas, hablando de su personaje, con información que tendrá mucho valor a futuro, especialmente para todos los fans de esta telenovela que brilla en el prime time de Telefe.

Ver esta publicación en Instagram

“Pequeña Victoria” ❤️🍼

Una publicación compartida por Nicolas Francella (@nicolasfrancella) el

El galán comenzó hablando del éxito de su proyecto y lo comparó con Argentina, tierra de amor y venganza, la saga encabezada por la China Suárez y Benjamín Vicuña en Telefe. «Me puso muy contento que ambas ficciones no compitan directamente. Me puso muy contento que a ambos canales no los hagan competir. Me parece una picardía que compitan. De un lado eso me puso muy feliz, después cuando te encontrás que en el día lo que más rindió son dos ficciones locales», comenzó asegurando el hijo de Guillermo.

Y luego agregó más detalles de su perspectiva personal sobre este tema. «Es un incentivo a que podemos hacer las cosas bien y podemos confiar más en nuestros proyectos y que la gente confíe más en nuestra industria. Ni hablar sobre las latas, la verdad que no me siento para nada identificado con esos proyectos, es algo doblado y realmente no lo disfruto», afirmó Nicolás, para luego hablar de sus sentimientos sobre la gran recepción de público y crítica que obtuvo Pequeña Victoria.

«Estoy contento con el incipiente buen comienzo que estamos teniendo, eso oxigena un poco los pasillos del canal. La forma que me propusieron hacer esta historia siempre fue muy clara, me desarrollaron muy bien la historia y es como que me metí en una propuesta muy clara con un horizonte muy claro. Creo que también el canal decidió que sea de tres meses de aire», reconoció luego, una afirmación que, seguramente, entristecerá a las personas que siguen la historia. 

En relación a la aparición de su personaje en el cuarto capítulo, que mantiene una relación con Natalie Pérez, Francella fue clarísimo e hizo un adelanto importante de lo que ocurrirá: «Hay todo un trasfondo de mentiras, ella le esconde cosas a él, él le esconde cosas a ella, pero todo es muy claro y con un lindo hilo». Por supuesto, es bueno recordar que, días atrás, en el diario El Observador, el joven aprovechó a hablar del vínculo que mantiene con su padre y de la gran oportunidad que significó para él trabajar en El cuento de las comadrejas junto a Campanella.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno 12/7 en España! Póster oficial 🇪🇸 @tornasolfilms

Una publicación compartida por Nicolas Francella (@nicolasfrancella) el

«Mi padre es mi primera fuente de consultas siempre. Porque un compañero o amigo me puede dar una mano, pero tener el consejo de una persona tan cercana, con tanto tiempo de trabajo encima y con la carrera que armó, hace que sea mi primera fuente de consulta hasta que me muera. Nosotros estamos todo el día leyendo y dándonos opiniones de los guiones que recibimos. A veces él lee un guión de un proyecto nuevo que me llegó y me dice, ‘¿estás seguro?’. Me condiciona porque son otros ojos», aseguró el joven.

«Por otra parte, trabajar en El cuento de las comadrejas fue un regalo que me llegó por parte de Juan y me dio mucha felicidad e hizo que fueran unas ocho semanas de aprendizaje, disfrute, de observar todo el tiempo y estar consciente del proyecto del que estaba siendo parte. Me llegó la propuesta, leí el guión y al día siguiente tuvimos la primera lectura. Graciela, que es una persona maravillosa, fue muy generosa conmigo. Cuando terminaba su plano venía mi contra plano y no podía dejar de alentarme, destacándome cosas o dándome consejos. Es muy divertida, tuvimos una complicidad inmediata. El primer día de lectura me dijo, ‘estamos en toda la película juntos, ya venite a mi casa y repasemos’. Todo eso sumó muchísimo», cerró la conversación el galán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados