Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

"No es fácil sacar a Rial, que estuvo tanto tiempo haciendo esto y ahora se retira. Ya no maneja el…"

¡Ángel de Brito quedó en medio de una gran polémica!

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de Argentina y vive un excelente momento profesional al frente de Los ángeles de la mañana, el show que lidera su horario y permite posicionarse a Canal 13 como uno de los líderes de la mañana; consciente de esta realidad, el periodista aceptó dar una larga y reveladora entrevista a Ulises Jaitt en la radio y no se calló nada, animándose, incluso, a hablar de su principal competidor.

«Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos. Rial ahora dice que se retira el año que viene, ¿cómo sentís esto, que lo dicen los números?», lo consultó, sin filtros, el hermano de Natacha. «Yo estoy muy contento, porque son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son 20 años de trabajo. Empecé trabajando gratis en las radios barriales», reconoció el jurado del Bailando por un sueño, y luego habló de su primera gran oportunidad profesional.

«Después trabaje en La Linterna, con Laura Ubfal. Luego con Viviana Canosa en Canal 9. A los cuatro años de carrera empecé a trabajar en Ideas del Sur, cuando comenzó el Bailando y me eligió Marcelo Tinelli para hacer los primeros backs. No sabíamos ni qué íbamos a hacer, ni cuánto iba a durar y nadie se esperaba este éxito, del que ya hay 15 ediciones», confesó el periodista, aceptando que su propio suceso lo sorprendió.

De Brito habló de su actual éxito haciendo referencia al programa que, anteriormente, hacía por cable. «Y yendo a LAM, tenía BDV como antecedente, hay varias similitudes que estamos haciendo ahora. Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas. Estoy muy feliz», remarcó De Brito.

«Y no es fácil sacar a Rial, que estuvo tanto tiempo haciendo esto y ahora se retira. Ya no maneja el rating», le dijo, de manera muy picante, Jaitt. «Yo tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados. Me da mucho orgullo que LAM sea el programa más visto«, aseguró el conductor.

«Vos además seguís siendo humilde», le remarcó el periodista. «Pero es que tiene que ser así, esto es un trabajo. Mañana el programa no va a estar y te quedan las relaciones humanas. Yo tengo amigos en todos los grupos en donde trabajé», explicó De Brito. «Nadie habla mal de vos», reconoció Jaitt, lo que sirvió de disparador para que el invitado explicara el secreto de su convivencia con tanta gente de muchísima personalidad.

«Es que yo trato de llevarme bien con todas las panelistas. Más allá de la polémica del vivo, yo trato de que nos divirtamos, que el grupo se mantenga. Fue muy difícil en los últimos años, pero mantengo buena relación con las 50 panelistas que pasaron», finalizó la charla Ángel. Por supuesto, es bueno recordar que, ayer, el conductor se mostró muy irónico con su excolaboradora Analía Franchín por pedirle perdón a Pampita luego de haberla atacado en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados