Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«No se ocupen ni se preocupen por… ¡Cómprense una vida!» La furia de Moria Casán

La One no se calló nada y le contestó a los que criticaron a su hija.

Moria Casán es una de las divas que no se calla nada. Dueña de una lengua karateca, la estrella de América Tv dio la nota al expresar su furia en las redes sociales. La One sacó a relucir su faceta de madre y defendió a su hija de los haters. En esta ocasión, fue la mismísima conductora de «Incorrectas» la que quiso mostrar orgullosa una foto de la actriz en el mundo 2.0 pero su intención no terminó de la mejor manera.

¿Qué pasó? Moria presumió del reconocimiento que recibió Sofía Gala, quien fue convocada como jurado al Festival de San Sebastián. Es bueno recalcar que la artista ganó en 2017 el premio la Concha de Plata por su actuación en la película «Alanis». Por su labor, ella tuvo una nueva convocatoria y su madre quiso compartirlo muy orgullosa con sus seguidores.

“Aviso en el SpringDay. @socastiglione está invitada como jurado al Festival de San Sebastián en España debido que tiene en su haber más de 18 películas y tantos premios, entre ellos, la Concha de Plata que ganó hace dos años como mejor actriz, ¡algo que en nuestro ‘ispa’ habían logrado Graciela Borges y Norma Aleandro!», inició su posteo la exjurado del Bailando por un Sueño.

Luego, fue por más y lanzó: «¡Es sana, siempre fue delgada y trabaja porque le encanta y la llaman los mejores directores de teatro y de cine!”, admitió y recogió el guante al destrozar a los usuarios criticaron a Gala. “Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílense una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha”, concluyó Casán.

Es bueno recalcar que el evento al que asistió Sofia generó gran expectativa en la agenda de la diva, ya que anteriormente publicó enigmáticos mensajes sobre la maternidad. Según El Intransigente, la incorrecta había expresado en su cuenta oficial: “En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, escribió en Twitter y dejó boquiabiertos a los usuarios al no entender a qué hace referencia la estrella de 73 años.

Por supuesto, la incógnita gira en torno a una posible adopción o a un posible embarazo, algo inédito. Sin embargo, la presentadora de América Tv no dio más detalles, aunque los internautas quisieron saber. “Pobre Moria, ya no sabe que poner, ni hacer,para llamar la atención, fuiste, ya se fue tú etapa,quedo Mirtha y Susana…chau”, “Vas a adoptar??? Niño? Niña? Perro, gato?? Un universo de respuestas …” y “Moria hizo la gran Marley y Luly ? Moria embarazada. Sería transgresión total increíble sin palabras”, opinaron.

Tras la viralización de la publicación de la ex Bailando por un Sueño, ella decidió ponerle punto final a las especulaciones y aclaró los motivos de su tuit. “Ahora sí!!! Se adelantó la maternidad!!! Me hago cargo de Helena y Dante (hijos de Sofía Gala), responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá!!! Desayuno, colegio, compartir y los dos para mí», explicó la diosa en el mundo 2.0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados