Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Otra vez internado: Chano, en su peor momento

El músico se encuentra en Entre Ríos

Hace muchos años que Chano Moreno Charpentier, el exlíder de la banda Tan Biónica, se encuentra envuelvo en escándalos y polémicas que arrastra debido a sus conocidas adicciones. Con una vida muy agitada y vertiginosa, el músico ha tenido que dejar muchas cosas en su vida privada y su carrera, debido a este flagelo que lo persigue desde hace muchos años.

La noticia que salió a la luz en las últimas horas, tiene que ver con una nueva internación del cantante en una clínica de rehabilitación, tal como lo informaron en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial, y que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América. De esta manera, Chano estaría pasando otra vez por un duro momento.

Esta vez se trataría de una decisión propia, y así, el cantante habría ingresado el día viernes a la Clínica de Vida Sana Puiggari de Entre Ríos, donde en el mes de abril había estado por primera vez con el objetivo de desintoxicarse. «Es una clínica de Entre Ríos, donde él ya estuvo anteriormente, y a la que ya fueron otros famosos», aseguraron en Intrusos.

Asimismo, hicieron referencia a la especialización del lugar. «Se trata de una institución que se especializa en rehabilitación mental y adicciones. Está tranquilo ahí adentro. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental», destacaron en relación al estado actual en el que se encontraría el músico.

Este lugar, tiene una política muy estricta, según informaron, ya que Moreno Charpentier no ha podido salir al patio externo durante estos días en los que ha estado internado, aunque sí habría podido recibir visitas y contactarse por medio de su teléfono celular una vez por día. «Esto viene porque ya no saben qué más hacer con Santiago ni a dónde llevarlo, desorientados por el tema», aseguró Pallares.

La clínica, como dijimos anteriormente, ya habría recibido a otros famosos como Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann, quienes también asistieron a ella en búsqueda de tranquilidad. En este caso, el cantante habría tomado la decisión luego de comunicarle a su familia y allegados que no quiere verse envuelto en más escándalos ni enfrentamientos.

Chano desde hace un tiempo viene siendo noticia justamente por estos acontecimientos, como por ejemplo, el famoso y lamentable choque múltiple que protagonizó años atrás. Este 27 de septiembre, el músico tenía previsto presentar su nuevo álbum solista, aunque ahora habrá que ver si para ese entonces se encontrará en condiciones de hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados