Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Para todo el mundo se casó con la mujer de su amigo y no es así” ¡Zaira Nara defendió a Mauro Icardi!

La modelo habló de las declaraciones de su cuñado. ¡Fijate!

Ayer, trascendió una entrevista que concedió Mauro Icardi a Canal + de Francia donde habló del escandaloso inicio de su relación con Wanda Nara. Seguramente todos recordarán que la modelo durante cinco años Maxi López (con quien tuvo tres niños: Valentino, Constantino y Benedicto), quien había sido amigo de su actual esposo.

Al principio, el cuestionado exjugador del Inter halagó el trabajo de la bellísima rubia como su representate. “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, aseguró el rosarino. Luego reconoció que ambos viven implicados en polémicas debido a su fama, situación que los pone siempre en la mira.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica…”, continuó el delantero, restándole importancia a todas las complicadas situaciones a las que se enfrentaron los tortolitos (incluso su gran problema con el equipo italiano).

Finalmente, el talentoso deportista recordó el inicio de su relación con la exvedette y no evitó nombrar a López. “Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero de equipo, de un amigo, pero nos enamoramos. Y uno no elige de quién te enamorás”, concluyó Mauro, muy seguro de su amor por la madre de sus dos hijas: Francesca e Isabella.

Wanda no hizo ninguna declaración al respecto, quien sí habló fue su hermana, Zaira Nara. En el ciclo que conduce por Telefe, Morfi Todos a la Mesa, Zaira analizó las palabras de su cuñado y salió a defenderlo. “Me parece importante la palabra ‘tabú’ porque realmente para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así”, arrancó explicando la morocha.

“De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho: ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos”, sostuvo la bella conductora. “Claramente, no había un vínculo de mejores amigos con Maxi”, señaló.

“En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad”, argumentó Nara.  “Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados