Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Paren, no me considero una piba desagradable", Sofía Pachano se defendió ante el rechazo de un galán

A la bailarina no le gustó nada lo que le hiceron

Es el galán del momento de la televisión argentina. Joven, divertido y con un futuro prometedor, Nico Occhiato rompe corazones no sólo de las muchas fanáticas que ha cosechado en este tiempo, sino también de algunas famosas que al parecer estarían interesadas en él, y es que el exnovio de Florencia Vigna, se ha visto envuelto en muchos rumores acerca de un nuevo romance.

Primero fue con su compañera del Bailando por un Sueño, Flor Jazmín, y luego hasta la misma Pampita fue involucrada con él, a raíz de una declaración que el periodista Ángel de Brito realizó en su programa, donde aseguraba que la modelo, una de las figuras más importantes del espectáculo argentino y jurado del certamen, se la veía muy interesada en el joven.

Sin embargo, la semana pasada en medio de la sentencia del programa, Marcelo Tinelli puso en aprietos a Sofía Pachano, otra de las participantes, al preguntarle si estaba interesada en Occhiato. Me parece un chico agradable», dijo, aunque después fue un poco más allá y aseguró: «Es lindo, muy lindo», dejando en claro que ya se había fijado en él.

Tinelli, experto en generar estos climas entre las parejas, alentado por Pampita, decidió hacerlos bailar un lento en medio de la pista del certamen, y aunque a los dos se los vio muy incómodos, fue Nicolás el que mostró mayor resistencia a bailar con la hija de Aníbal Pachano, haciendo que lo que parecía un agradable momento, se volviera algo extraño.

Este lunes, Sofía estuvo presente en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, y habló sobre este episodio ante las preguntas de las angelitas. «Dije, ‘paren’, no me considero una piba desagradable», admitió la joven al ser consultada sobre cómo se había sentido al ver la reacción de Nicolás Occhiato y su resistencia a bailar un lento con ella.

«La verdad que se veía horrible, pero no por tu parte» dijo la panelista y bailarina Lourdes Sánchez. «A mí me da que es re tímido, pero en la pista ya está, además te lo está pidiendo Marcelo. Ya está, hacelo», comentó también Ailén Bechara, presente en el piso del programa, haciendo referencia a la forma de ser de Occhiato y al pedido del conductor.

«Creo que lo que se vio fue eso. Papá ya quiere que salga con cualquiera. Cualquier Occhiato le viene bien», dijo Sofía haciendo referencia a Aníbal Pachano. «No sé si soy exigente, soy intensa, pero no, fue rara la situación. Hace tres años que estoy soltera. Igual soy joven, tengo 30 años. Cuesta mucho para que arranquen, está todo el tiempo hablando por Instagram ¡basta! Tampoco es que estoy sola rogándole a Occhiato. Estoy sola, pero muy bien», dijo la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados