Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Pavoni: "Se le ha perdido un poco el respeto a Independiente"

El Chivo, ídolo del Rojo, se refirió al presente del Diablo.

Independiente viene de perder 1 a 0 ante Patronato en su excursión a Paraná. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, que venían de ganarle al Patrón entre semana por Copa Argentina, volvieron a dejar una pálida imagen. El Rojo, que no pudo contar con Silvio Romero, sigue sin poder despegar en la tabla. El entrenador del Diablo se encuentra aprovechando el receso por fecha FIFA para moldear conceptos.

Ricardo Pavoni, gloria de Independiente, analizó el presente del club de Avellaneda en diálogo con Orgullo Rojo: «Este momento de Independiente es de transición. El partido con Patronato en San Luis fue difícil pero se ganó bien. En Paraná, con los titulares, fue un rival difícil y peligroso. Se le ha perdido un poco el respeto a Independiente, futbolísticamente hablando”.

«Al no estar en el predio como antes, no puedo hablar mucho de lo que es adentro. Lo único que sirve es seguir trabajando duro, convencerse uno mismo de que es posible. La gente exige porque quiere que ganes algo o que estés ahí al borde”, agregó el Chivo. El equipo de Beccacece, que tendrá algo más de 10 días para recuperarse, no estuvo fino en los últimos metros en Paraná y casi que no inquietó al arquero Ibáñez.

Pavoni analizó el sello futbolístico que intenta pregonar Beccacece: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás. La verdad es: ganando, a la larga jugás bien. Cuando ganás, trabajás más tranquilo y la gente está contenta. Vos tenés que amasar el pan con la harina que tenés. Todo se puede entrenar, pero hay que ver si tu condición da para hacer lo que querés”.

El Chivo se refirió a los problemas de adaptación que se encuentran sufriendo los refuerzos del Diablo: «Yo estuve 12 años jugando con los mismos, entonces hay un momento donde se consigue convencimiento, seguridad. Hoy los jugadores duran poco y eso te obliga a hacer cambios. Cuando llegaba alguien nuevo a nuestro equipo, nosotros lo bancábamos, le mostrábamos lo que era. Cada uno defendía su posición y la de su compañero”.

Por último, Pavoni hizo mención a su presente en la institución y habló sobre la salud de Pepé Santoro: «Yo estoy un poco alejado de Domínico porque estoy trabajando en la sede, con las peñas y el área de relaciones públicas. Me siento muy cómodo. Pepé tuvo un temita de salud, pero hablé con él y sé que está bien. No está yendo a Domínico porque el clima no ayuda, se tiene que cuidar”.

Con la caída ante Patronato, el Diablo llegó a la segunda derrota en cuatro partidos por Superliga. Los comandados por Sebastián Beccacece sumaron dos victorias únicamente. Cabe resaltar que solamente la Copa Argentina es lo que mantiene en pie a los de Avellaneda, donde jugarán en octavos frente a Defensa y Justicia. Dentro de dos semanas recibirán a Lanús en la sexta jornada del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados