Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Pochettino estalló contra el VAR: “La decisión fue…”

El entrenador del Tottenham se refirió a la intervención del VAR en la derrota de sus dirigidos ante el Leicester.

El Tottenham de Mauricio Pochettino fue uno de los que más se benefició con el VAR. Mediante la tecnología el conjunto londinense logró aquel recordado pase a las semifinales de la Champions League frente al Manchester City, cuando Raheem Sterling había puesto el gol de la clasifcación para los ciudadanos que no pudieron festejar ya que la jugada se revisó y se detectó un fuera de juego en el inicio de la jugada.

Ahora el VAR le jugó una mala pasada al equipo del entrenador argentino. El francés Sergé Aurier había convertido el 2-0 a favor del Tottenham en el duelo ante el Leicester, pero finalmente el tanto del exjugador del Paris Saint Germain fue anulado desatando la furia del entrenador con pasado en el Espanyol.

Los ánimos del santafesino se caldearon aún más luego de que el Leicester diese vuelta el partido. El conjunto londinense lo ganaba con un golazo de Harry Kane, pero los tantos del portugués Ricardo Pereira y de James Madison pusieron el 2-1 para el combinado local que se llevó una victoria inesperada.

En la conferencia de prensa posterior a la caída, Pochettino dejó ver toda su frustración. “Es difícil porque creo que éramos el mejor equipo. Tuvimos un poco de mala suerte, la decisión fue contra nosotros hoy para poner el 2-0, pero al final fue 1-1 y luego 2-1 para Leicester”, sentenció el exentrenador del Southampton.

“Estábamos cerca de ganar, pero el gol anulado lo cambió por completo”, añadió el argentino. “No podemos quejarnos, tenemos que aceptar las reglas, a veces nos serán de beneficio y a veces nos van a ir en contra. Después de eso, no puedes conceder un gol y cuando concedes y no eres sólido, esto puede suceder”, resaltó.

Por último, el entrenador que reveló que sueña con dirigir a la Selección Argentina hizo una fuerte autocrítica. “Hemos concedido dos goles y luego es difícil ganar partidos como este. Jugamos bien, debemos estar contentos con el rendimiento general”, resaltó el director técnico del vigente subcampeón de Europa.

“De todas maneras tenemos que estar decepcionados porque no podemos mantener el resultado”, agregó. “En casi todos los juegos estábamos liderando y siempre sucedió algo donde lo admitimos y tenemos que mejorar, si no, será difícil ganar juegos”, concluyó Mauricio Pochettino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados