Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Qué caraduras!», «Ladri será ella… Me agarró del hombrito…», Karina volvió a disparar contra Charlotte y su coach

¡Les dijo de todo!

El último viernes en el Bailando por un Sueño, se vivió otra noche de las tradicionales galas de sentencia, del certamen de baile más importante de nuestro país. Marcelo Tinelli, con la habilidad que lo caracteriza, sabe aprovechar este momento donde los famosos se encuentran todos juntos con sus bailarines, para hacerlos interactuar entre sí, y para aclarar ciertas cosas que se generan en el programa.

Como es de esperarse, cada una de estas sentencias abren paso para que nuevos escenarios de polémicas se hagan presentes, y esta última no fue la excepción. Seguramente el momento más tenso, y a la vez el más divertido de la noche, fue el picante intercambio de palabras entre Karina, la Princesita, con Charlotte Caniggia y su coach, Barby Reali.

Sucede que la cantante enfrentó los dichos de ellas dos, quienes la habían tratado de ladri por haber cantado parte del tema que bailaban en la gala de cha cha pop, además de asegurar que había pronunciado mal el inglés. «Ella me cae muy bien y me divierte, no tengo nada malo para decir… Porque no quiero», dijo filosa Karina, sin embargo, terminó diciendo eso que no quería.

«Es para notar mi valentía de ponerme a cantar en un idioma que no manejo. Y me parece que estuvo bueno, pero peor me parece estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español», disparó la Princesita. Ayer, en el programa de radio Polino Auténtico que se emite por Radio Mitre, la cantante explicó el por qué de estos polémicos dichos.

«No sé cómo explicar lo que me pasa, como que digo ¡qué caraduras! Al principio no me molestó, pero con el correr de los días al ver que daban notas y decían cosas sobre eso, algo pensé para decir, pero ese día de la sentencia dije ‘no, no lo voy a decir’. Se me fueron las ganas, porque sinceramente yo no vine para pelear, no es lo que quiero mostrar. Pero pasó que Barby Reali me vino a pedir disculpas de una forma en la que no me llegó», contó.

«Si fuese una opinión para mí estaría bien, lo que me pasa es cuando ella explica los motivos, ahí a mí no me cierra. Ladri será ella, nosotros no lo somos porque estamos trabajando y nos esforzamos un montón», sostuvo Karina. «Yo como jurado nunca lo veo así porque es tu diferencial, incluso es algo que pueden estar esperando tus fans. Cada vez que puedas meter dos estrofas, suma», expresó por su parte Polino.

«Cuántos ritmos van y es la primera vez que canto, además fue una pavadita. Ni siquiera hacemos abuso de eso. La excusa de que se esfuerzan mucho no me pareció. Todos nos esforzamos un montón. Cuando me vino a pedir disculpas me agarró del hombrito, me palmeó, y me dijo ‘disculpame, no fue personal'», aseguró la cantante hablando de lo que tanto le molestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados