Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué pareja abandonó el Súper Bailando 2019?

El séptimo ritmo dejó en el teléfono a Ailén Bechara y a Leticia Brédice. ¡Enterate de todo!

Sin dudas, el «Súper Bailando 2019» es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla del Trece. Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana de su propuesta al aire. En la gala, el vicepresidente de San Lorenzo debía dar por concluido el séptimo ritmo de la temporada, «videoclips», y anunciar quién abandonaría el concurso.

Leticia Brédice – Fernando Bertona y Ailén Bechara – Cae fueron los que no pudieron zafar del duelo y quedaron en el borde de la cornisa, a la espera de la decisión del público. Con la ansiedad a flor de piel, ellos se presentaron a La Corte a palpitar la instancia más temida, el despido del Bailando por un Sueño. Sin embargo, Marcelo quiso ponerle más picante y pasó para el final de la emisión a la eliminación.

Ante la decisión, el esposo de Guillermina Valdes citó a Flor Vigna como la encargada de abrir el cha cha pop. Ni lerda ni perezosa, la bicampeona del concurso dijo presente junto a su equipo, entre ellos: Facu Mazzei y Mati Napp. Al pisar la pista del Trece, Tinelli puso en aprietos al dúo y a su coach al querer saber detalles del romance del show televisivo más visto del prime time.

Con incomodidad y un poco de timidez, ellos intentaban zafar de las filosas preguntas del líder de «ShowMatch», aunque la madre de Flor los mandó al frente. «Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba”, se sinceró Viviana Pereyra y dejó boquiabiertos a todos.

Ante la exposición, Napp explicó: “Ella venía desde lejos a mis clases, primero en Julio Bocca y después a Dance & Move”. Luego, llegó el turno de la bailarina: “En ese momento yo era más nena, era medio nerd, me vestía con joggineta y remera grandota, nada que ver con esto”, aclaró. “Ella lo tenía como un referente”, interrumpió Viviana. Finalmente llegó el turno del baile y la blonda junto a Facu quisieron sacar a relucir su chapa de campeones y ¡lo lograron! La pareja fue reconocida por el jurado y se levaron 27 puntos.

Llegó el turno de la segunda dupla del octavo baile y Mora Godoy fue la que tomó protagonismo. A pesar del espectacular look, la tanguera y su colega no pudieron sortear el desafío y evidenciaron la falta de ensayo, un detalle que los integrantes del estrado no perdonaron y destrozaron a la bailarina con sus feroces cuestionamientos. «No vi el paso básico», «Hubo mucha rigidez», comentaron y la famosa cerró su actuación con 15 unidades.

Sobre el final, el presentador del Bailando citó a Leticia y a Ailén para dar inició a la declaración más triste, pero dejó atónitos a todos al anunciar que el duelo se postergará para este martes a partir de las 22.30. De esta manera, el animador prolongó el duelo que inició el día jueves y continuará esta noche. ¿Qué pareja abandonará el certamen? ¿Será Leticia Brédice o Ailén Bechara?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados