Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

"¡Qué película!": Tom Holland quedó encantado con "It: Chapter Two"

El famoso actor fue a ver el film del argentino Andrés Muschietti y dejó su parecer sobre la conclusión de la saga.

No es un día más para los amantes del terror. Este 5 de septiembre marca la llegada del «payaso maldito» a los cines argentinos. «It: Chapter Two» será la secuela de la cinta presentada en 2017 y mostrará una nueva batalla entre «El Club de los Perdedores» y Pennywise, el demonio que mantiene aterrorizado al ficticio pueblo de Derry.

Tom Holland viene de semanas complicadas en cuanto a su labor en la pantalla grande. Los fanáticos de Spider-Man vieron su corazón romperse cuando Sony y Disney anunciaron la noticia de que no hay acuerdo y el personaje del actor británico de 23 años saldrá del universo cinematográfico de Marvel. Además, su próxima película, «Uncharted«, se quedó sin director.

Los problemas de producción no incumben a Holland, quien asistió a la avant premiere de «It: Chapter Two«, se lució en la alfombra roja y posó junto a una de las atracciones temáticas que se destacaban en el evento: la escenografía de la clásica escena donde Pennywise le da a elegir a sus víctimas entre tres tenebrosas puertas que deben cruzar.

«Ambas emociones resumen esta película. Es aterrador y divertidísimo. ¡Qué noche y qué película!», escribió Tom Holland para describir la imagen en donde se lo ve junto a su hermano menor Harry Holland, quien se tapa su cara ante el horror que está por ver. La publicación del actor tiene como objetivo ayudar en la promoción del film, y al parecer cumplió su objetivo, ya que la misma superó el millón de likes en cuestión de horas.

Con respecto a su lugar vacío en el universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland habló sin problemas sobre lo que se viene para su Hombre Araña: “No sé que es lo que me deparará el futuro, todo lo que sé es que seguiré interpretando a Spider-Man y pasaré con él los mejores tiempos de mi vida y será muy divertido. Su futuro será diferente, pero encontraremos la manera de que sea maravilloso”, aseguró el actor.

Por su parte, las críticas acerca de «It: Chapter Two» han sido mixtas. Todos los comentarios negativas apuntan hacia la duración de la película (un poco más de tres horas). Al mismo tiempo, gran parte de la prensa especializada coincide con que la película mantiene una línea con respecto a la primera entrega y que cumple en su intención de asustar al espectador.

La secuela de «It» completará la historia del siniestro personaje salido de la mente de Stephen King. Andy Muschietti, nacido en Vicente López hace 46 años, volvió a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de un film protagonizado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Andy Bean y James Ramsone como la versión adulta del «Club de los perdedores», que volverán a enfrentarse al aterrador Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados