Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Quédese en su casa, señora, no pierda el tiempo" ¡Burlando enfurecido abandonó un móvil en vivo!

El abogado soprendió a todos en el estudio.

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no da tregua. Luego de varias semanas donde las acusaciones se dispararon por los aires de decenas de programas de televisión en los que los protagonistas decidieron hablar, los abogados de ambas partes se encargan de explicar las diferentes medidas que tomaron en relación a sus defendidos.

En medio de denuncias muy graves, y de bozales legales para que no se hable más del tema en los medios de comunicación, el enfrentamiento más mediático del año, suma nuevas voces que intentan dar su oponión, generando así otros pleitos. Este martes por la tarde en el programa de Pamela David, quien habló fue el famoso abogado del exjugador, Fernando Burlando.

A través de un móvil en vivo con Pamela a la Tarde, Burlando justamente buscó analizar esta nueva medida que determinó la justicia, y que tiene que ver con un bozal legal contra la rubia. «Todo depende de la responsabilidad que tenga Mariana para acatar la orden de un juez, ya que cuando uno no lo hace comete el delito de desobediencia», comenzó diciendo.

«Claudio no tiene temores, lo que desea es que no se hable más de él, que no se utilice su imagen como se la está utilizando, porque se están diciendo categóricas mentiras que le hacen mucho daño a la relación con sus hijos», aseguró el abogado en relación a lo que solicita su representado y al daño que estaría teniendo a raíz de estas gravísimas denuncias.

Asimismo, sostuvo que todo lo expuesto por Nannis es falso, y que sólo busca perjudicar al ídolo de la Selección Argentina por despecho. «No creo que sea así (lo expuesto por la rubia), está haciendo un gran best seller de ciencia ficción, hay cosas que son irreales e imposibles de que hayan sucedido», manifestó Fernando Burlando dejando bien en claro su postura.

Pero todo explotó cuando se sumó a la conversación la mejor amiga de Mariana que se encontraba en el estudio del programa, Adriana Ferrer, quien aseguró que el abogado no podría opinar sobre las cuestiones relacionadas a las adicciones de Caniggia, y que nadie podría recuperarse de los problemas de ese tipo, algo que despertó la furia de Burlando.

«Quédese en su casa señora, no pierda el tiempo en la televisión, para qué va, quédese tranquila», disparó el defensor del Pájaro. Luego de decir esto, se levantó del móvil y se fue, dejando a todos sorprendidos. Aunque debido a la insistencia de la conductora decidió volver. La que habló antes de terminar el programa, fue Ferrer. «Es tipo de actitudes hablan más de él que de mí», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados