Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¿Querés ir a t…?" "¡No, no, no!" ¡Denise fue muy irónica y le hizo pasar un mal momento a Listorti!

El conductor no esperaba esta actitud de su compañera.

La televisión argentina puede ser realmente despiadada, y esto lo sabe, mejor que nadie, Pampita: desde que se hizo famosa, prácticamente dos décadas atrás, la joven siempre está en medio de alguna polémica por culpa de gente que cuestiona su vida profesional o su trabajo personal, incluyendo su decisión de convertirse en jurado del Bailando por un sueño y dar devoluciones realmente muy picantes a cada participante del ciclo.

Esta vez, la top model volvió a quedar en medio de una pelea impensada «por culpa» de su amiga Puli Demaría. Todo comenzó cuando la dj aceptó musicalizar la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, donde se tomó una foto con la China Suárez, actual mujer de Benjamín Vicuña, esto provocó la ira de los seguidores de Ardohain que la trataron, literalmente, de «traidora». Esto provocó la reacción de la panelista de Pampita online que publicó un largo texto en sus redes sociales justificando su actitud.

«A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial. Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella» (sic), escribió la compositora.

Por supuesto, la China no se quedó callada y le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter: «Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)  Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el ‘público’ no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse» (sic).

Consultada por el tema, Pampita habló en Los ángeles de la mañana. «No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Todo bien, no pasa nada. Está todo bien. Recontra bien. Con mis amigos no me peleo por nada nunca. Jamás Es un tema que no da ni para conversar. Yo agradezco el cariño de todos los fans pero ella es mi amiga, la adoro, y lamento que le digan cosas feas. No se lo merece. Los fans son apasionados, es puro amor lo de ellos, puro cariño. Nadie está acostumbrado a lo que pasa en las redes. Obvio que le dije a Puli que está todo bien», afirmó Ardohain.

Esta situación, hizo que Rial se mostrara muy irónico con todo lo sucedido. «Yo me pregunto ¿Por qué no insultan a Benjamín? Porque parece que la culpable del motorhome es la China, ¿él no tiene responsabilidad? A mí me jodería más que estuviera abraza a Benjamín. Si te vas a poner en exquisito y en catador de traidores, el traidor fue Benjamín. Él estaba casado con Pampita, no la China. Nosotros porque tenemos cabeza machista y la hija de **** es la mujer. La China y Pampita no eran amigas, él si estaba en pareja con ella y era el padre de sus hijos. Pero bueno, ahora toda la culpa es de ellas dos, de la China y Puli. Igual fue ella la que instaló que la traición fue de la China, cuando la traición es del marido, pero tal vez le quedó más cómodo», aseguró el periodista.

José María Listorti fue todavía más crítico y, al momento de tratar este tema en su programa, Hay que ver, decidió ponerse a caminar por el estudio y tomar mate, expresando claramente su aburrimiento con la discusión. «Hoy hicimos nota con Puli Demaría, me cuesta tanto ese nombre», explicó el conductor con mucha ironía y, su compañera, Denise Dumas, aprovechó para burlarse de él. «¿Querés ir a tomar mate un rato más?», le preguntó la modelo, dejándolo durante segundos sin palabras. «¡No, no, no!», finalmente respondió el capocómico, consciente de que su jefe, Marcelo Tinelli, se podía enojar si lo veía esquivar una discusión que genera mucho rating en el Bailando 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados