Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. podría regresar como Tony Stark en una película de Marvel Studios

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor de Iron Man podría volver a aparecer una vez más en pantalla grande junto a grandes figuras.

Todo indicaba que tras los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame” no volveríamos a ver ni a Tony Stark, ni a su armadura de hierro dentro del MCU. Sin embargo se ha comenzado a rumorar que tras la partida de Spiderman de la franquicia, quien se puso en las botas de Iron Man podría volver a tener una aparición en el próximo filme de Marvel Studios… ¡y no tendríamos que esperar demasiado!

En una nota sobre los Premios Saturn el portal Deadline, que resulta siempre ser una fuente bastante fiable, comentó entre líneas que Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en la próxima película de “Black Widow”, la cual ya ha comenzado su rodaje y tiene fecha de estreno prevista para mayo del año próximo. Por el momento la fuente no se ha retractado al respecto, pero el comunicado tampoco ha sido confirmado por Marvel Studios.

De acuerdo al argumento de la cinta dirigida por Cate Shortland, la historia en solitario de la heroína “Black Widow”, hará un recorrido por su historia de origen y también retomará en el período que comprende los eventos de “Capitán América: Civil War” cuando los héroes pasan a la clandestinidad luego de enfrentarse con Tony Stark. Por esta misma razón, se podría pensar que también es una posibilidad que veamos a otros personajes que también se habrían despedido de la franquicia.

La forma en que volveríamos a ver a Robert Downey Jr. sería a partir de un cameo que habría quedado entre las escenas eliminadas del filme de 2016, también dirigido por los hermanos Russo. Se trata de un fragmento corto, pero que no deja de emocionar a los fanáticos a los cuales les ha costado dejar ir al popular Iron Man tras su desoladora conclusión dentro del MCU.

Además esta podría no ser la única oportunidad de que Robert Downey Jr. vuelva a aparecer en un contenido de Marvel Studios, ya que la nueva plataforma de Disney + también estaría desarrollando una serie sobre «Ironheart», la heroína que toma el relevo de Tony Stark y, muchos apuntan, a que el actor podría formar parte de la inteligencia artificial que guía al personaje, como ya ha ocurrido con Spiderman y Edith.

En la reciente entrega de los Saturn Awards, la película “Avengers: Endgame” fue la gran ganadora de la 45° edición, haciéndose de 6 premios luego de estar nominada en 14 ternas. Con tres victorias en rubros técnicos, también fue premiado Robert Downey Jr. como mejor actor, al igual que Josh Brolin por su papel como el despiadado titán Thanos. También obtuvo un galardón por ser la mejor adaptación del cómic a la pantalla.

Según a lo anunciado con anterioridad, la cinta en solitario de «Black Widow«, explorará el pasado de Natasha Romanoff y gran parte de su argumento se ubicará entre los eventos que suceden luego de los filmes “Capitán América: Civil War” y los previos a “Avengers: Infinity War”. Además de Scarlett Johansson el elenco se compone por Rachel Weisz, nominada al Oscar por su última labor en “The Favourite“, Florence Pugh de “Luchando con mi familia“, y David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper en “Stranger Things“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados