Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
scarlett johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga de Hollywood

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Por segundo año consecutivo lidera la lista de Forbes

La blonda actriz neoyorkina parece estar atravesando uno de sus mejores momentos laborales. No solo deslumbra en la pantalla grande y en la alfombra roja de Venecia, sino que también se mantiene en la cabecera de la lista de los más cotizados de la industria.

Como todos los años la revista especializada Forbes, publicó el ranking anual de las estrellas mejor pagadas y, nuevamente la actriz que personifica a la heroína Black Widow, se sitúa en el primer lugar entre las mujeres de Hollywood. De acuerdo a la publicación, Johansson ha sumado a su cuenta bancaria un total de 56 millones de dólares ?entre el periodo que comprende junio de 2018 y el mismo mes de 2019.

El principal ingreso correspondería a lo recaudado por su papel de la Natasha Romanov en el éxito de taquilla Avengers: Endgame, por la cual obtuvo 35 millones. La suma se completaría con otros filmes e incluiría publicidad. De todas formas el número provisto por Forbes se trataría de una suma bruta ya que no considera la deducción de impuestos.

En un segundo lugar se encuentra la actriz latina Sofía Vergara que en el mismo período recaudó 41.1 millones por su participación en la serie «Modern Family«, seguida por la productora y actriz de “Big Little Lies”, Reese Witherspoon con una suma de 35 millones.

Pese a que en total la columna de las actrices ha sumado un total aproximado de 240 millones, la desigualdad salarial en Hollywood respecto a sus contrapartes varones continúa a la vista. Los compañeros de Johansson en la última entrega de Avengers, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. obtuvieron sumas superiores por la misma cinta posicionándose en segundo y tercer lugar respectivamente, solo detrás de The Rock que lleva acaudalado 89, 4 millones en el mismo periodo.

Entre los próximos proyectos de Johansson se encuentra la película «Historias de un matrimonio» en la que comparte cámara junto a Adam Driver, presentada hace tan solo unos días en el Festival de Venecia y de la que hablamos en esta nota. El filme que cuenta con la dirección de Noah Baumbach llegará por Netflix en el mes de diciembre.

Simultáneamente continúa trabajando en la cinta que aborda la historia de origen de su heroína en el MCU, «Black Widow» que cerrará el arco argumental del personaje y tendrá su debut en mayo del 2020. La cinta completa el reparto con Florence Pugh, Rachel Weiz y David Harbour de Stranger Things y cuenta la con la dirección de la cineasta independiente Cate Shortland.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados