Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!"

¡Pampita se quebró y le pidió perdón públicamente a…!

Pampita es una de las mujeres más bellas de nuestro país pero, por supuesto, eso no evita que, muchas veces, quede en medio de grandes polémicas, por ejemplo, todo el mundo sabe que su relación con Nicole Neumann no es muy buena, en especial desde que, según el mito popular, la imponente rubia la bautizó como «la mucamita», dando a entender que le faltaba la gracia, la altura y la belleza para compartir una pasarela con ella.

Hoy, sin embargo, Ardohain enfrenta otra clase de problemas porque, luego de que se conociera su romance con Roberto García Moritán, un empresario gastronómico, Milagros Brito, otra exnovia del joven, decidió compartir un fuerte texto en sus redes sociales: «Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial» (sic). Por supuesto, todo el mundo leyó esta declaración como un ataque directo contra Carolina.

Esto obligó a la empresaria a salir a aclarar que todo fue una confusión y ella nunca quiso decir nada malo sobre la modelo o su pareja. «Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea», explicó la escultural rubia, intentando cerrar el tema. Obviamente, la propia Pampita se vio obligada a dar su punto de vista.

En su programa de Net.TV, la joven hizo un extenso monólogo y no se guardó absolutamente nada sobre esta invasión a su vida privada. «A mí no me causa ninguna gracia. A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor», comenzó declarando la jurado del Bailando.

Luis Piñeyro, su panelista, entonces aprovechó para hacerle la pregunta lógica en este contexto. «¿No le pareció incorrecto el posteo?», lanzó el periodista. «No. Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. Alguien que no se maneja en lo mediático que no se dedica al espectáculo no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie», aseguró Carolina, sin ocultar su enojo.

La conductora luego habló de la actitud de Brito de pedir públicamente disculpas por haber subido ese comentario. «Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento», aseguró la joven.

«Yo trato de proteger a todos los de alrededor… Hay gente que termina lastimada solo porque está conectada conmigo. Siento que termino haciéndole mal a otra gente. Y yo no tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas», confesó, a punto de quebrarse, la modelo.

«Fue una sorpresa para todos… Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés. Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido. Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!», cerró la discusión Pampita, visiblemente emocionada por todo lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados