Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi y Wanda Nara.

ESPECTÁCULO

“Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un amigo, pero…” ¡Polémica declaración de Mauro Icardi!

El futbolista habló de su vínculo con Wanda Nara.

Seguramente todo el mundo está familiarizado con el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. La bloda y Maxi se conocieron en mayo del 2008 y tras meses de noviazgo decidieron casarse. Al poco tiempo llegarían tres niños: Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, en el 2013 el romance llegaría a su fin con un gran escándalo.

Entre rumores de engaño y diferentes acusaciones, al poco tiempo la mediática blanqueó su romance con Mauro, con quien se casó en mayo del 2014. Juntos forman una familia y tiene dos hijas: Fracesca e Isabella. Sin embargo, la pareja vive enfrentándose al exjugador de River que en numerosas ocasiones denunció las supuestas trabas que le ponen para ver a sus niños.

A años de aquel gran escándalo, el exjugador del Inter brindó una entrevista a Canal + de Francia, país donde juega actualmente, donde habló de aquel momento. Al principio, el futbolista destacó el trabajo de su esposa. “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, exclamó.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica”, continuó Icardi, restándole importancia a todas las complicadas situaciones a las que se enfrentaron los tortolitos (incluso su gran problema con el equipo italiano).

Finalmente, el talentoso deportista recordó el inicio de su relación con la exvedette y no evitó recordar a López. “Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero de equipo, de un amigo, pero nos enamoramos”, se sinceró el esposo de Nara. “Y uno no elige de quién te enamorás”, concluyó muy seguro.

A principios de agosto, para sorpresa de muchos, Maximiliano halagó a su examigo y le dejó un consejo en diálogo con Radio Sportiva. “Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse”, opinó. “Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo”, agregó.

“Incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo”, completó. “Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados