Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Sergio Ramos fue contundente: “El Madrid siempre tiene…”

El defensor del Merengue se refirió al presente del equipo español que fue severamente criticado durante la semana.

Real Madrid no tuvo el debut esperado en la Champions League. El elenco de la capital española sufrió una inesperada derrota por 3-0 ante el Paris Saint Germain que no contó con sus principales figuras y tuvo que acudir a su segunda línea de jugadores para derrotar al conjunto dirigido por Zidenine Zidane.

Esto generó numerosos cuestionamientos por lo que el partido del domingo ante Sevilla era clave para ver cómo estaba el Madrid después de todo. Aunque sufrió por momentos, el elenco blanco consiguió un valioso triunfo por 1-0 que lo subió a la cima del campeonato junto al Athletic Bilbao, quien también tiene once puntos.

Tras el triunfo en el Sanchez Pizjuan, Sergio Ramos destacó el trabajo hecho por el equipo pese a los cuestionamientos. “El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. El equipo es siempre muy optimista. El equipo va a mejor. Esto es muy lago, estamos empatados con el Athletic en la tabla y hay que seguir intentado mejorar como equipo y sobre todo aprovechar las ocasiones como hoy”, afirmó.

Por otro lado, Ramos destacó la importancia del triunfo sobre el Sevilla. “Sabíamos la dificultad del partido. Hacía años que el equipo no ganaba aquí. Hemos venido con una mentalidad muy fuerte con la intención de cometer los mínimos errores posibles”, reconoció el zaguero que comenzó su carrera en el equipo andaluz.

“El partido ha estado muy controlado salvo algún balón parado”, añadió. “A pesar de que el Sevilla tuviera la posesión, hemos sabido siempre vascular y la que hemos tenido, la hemos sabido aprovechar. Hemos conseguido el objetivo y así conseguimos estar tranquilos una semana, después de lo que se ha hablado…”, aseguró.

Ramos también destacó la intensidad del equipo madrileño para quedarse con todos los cruces individuales. “Cuando hablas de intensidad, hablas de esos pequeños detalles, de esos duelos individuales, de las ganas, pero en definitiva el equipo ha venido con la intención de ganar los 3 puntos y así ha sido”, resaltó.

Por último, el capitán del Madrid hizo referencia a los silbidos que recibió por parte de los fanáticos del combinado local. “Por mucho que lo quiera cambiar ya no puedo…mis máximas disculpas si alguna vez se hubieran sentido ofendidos”, cerró Sergio Ramos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados