Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura Canal 13

ESPECTÁCULO

"Si no quieren estar metidos en q*** hay que cuidarse un po…", ¡Durísima! Pampita habló de la ex de su novio y de la China Suárez

La modelo habló de todo.

Pampita siempre es noticia. Cada semana un nuevo escándalo la tiene como protagonista de los principales programas de espectáculos de nuestro país. Con una sonrisa que ha sabido cautivar a miles de personas, la modelo y conductora intenta tener un bajo perfil, pero la exposición que siempre ha tenido a lo largo de su carrera parece no permitírselo.

En estos últimos días, Carolina tuvo que salir a aclarar varios tanto, en primer lugar la situación que tenía que ver con la foto que su novio, Roberto García Meritán había subido a su Instagram supuestamente por error, y en segundo la lugar una publicación de la exmujer de su actual pareja, que muchos pensaron que estaba dirigida hacia la modelo.

Hoy Pampita brindó un móvil en vivo con el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, quien empezó la entrevista con una fuerte pregunta. «Estábamos viendo el descargo que hiciste ayer, querés que te dejemos tranquila, pero no tendrías que cuidar tus alrededores, tus amigos, los novios, las exs, ¿no son ellos los que prenden la mecha?, indagó.

«No, porque me parece que ellos no están haciendo cosas para generar. Ustedes son los que están atentos. Como yo no hago nada, porque estoy re tranquila este año, vengo a trabajar, vuelvo a mi casa, están más atentos a todo los demás y capaz es gente que no decidió estar en el medio. Yo me puedo hacer cargo de que yo decidí esto, pero los demás no tienen por qué estar expuestos», aseguró Ardohain.

«Por supuesto que todos tienen que aprender, si no quieren estar metidos en quilombos hay que cuidarse un poquito más, pero desconocen, son nuevos, lo hacen sin querer, no tienen malas intenciones», sostuvo la conductora, quien también hizo referencia a la relación que mantiene con sus amigas. «Soy incondicional con mis amigas, son mis hermanas de la vida, hemos atravesado momentos muy fuertes y la amistad no se rompe por eso», aseguró.

Sobre la foto que subió su novio, Pampita aseguró que fue un «error». «Yo le avisé que la había subido porque él no se dio cuenta. Era un chiste para mí. La mandó sin querer. Ángel la vio y me la mostró, yo le avisé y la sacó, pero ya se había viralizado por todos lados, las redes son así. No era para subir. Fue un accidente. Tampoco es una foto tan tremenda, pero no es la foto que hubiésemos elegido para publicar» , manifestó.

Asimismo, Carolina habló de la China Suárez y de la relación que mantiene con ella. «Hay mucho respeto, es la madre de la hermana de mis hijos, nos manejamos cuidando todos los detalles. Benjamín siempre va a ser parte de mi familia. Queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas. Hay que tener mucho cuidado. La crianza de los chicos debe ser en paz. Lo tengo muy en claro desde el momento en el que me separé», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados