Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Minerva Casero
Fuente: Instagram oficial Minerva Casero

ESPECTÁCULO

"Soy la hija, pero…" Minerva Casero habló de las peleas de su papá Alfredo

La joven actriz dio su opinión

La joven actriz que se destaca todas las noches con el papel de Lidia en la novela más exitosa del país, Argentina, tierra de amor y venganza, viene de una familia de artistas, tal como lo es su padre, Alfredo Casero. Y justamente, es él quien en los últimos tiempos se encuentra envuelto en varias polémicas a causa de su posicionamiento político.

Minerva tiene una relación amorosa con Tomás «Toto» Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, y vive un presente brillante, no sólo en cuanto lo actoral, ya que además está a punto de terminar con su disco. La joven brindó un móvil para Intrusos y habló sobre las polémicas de su padre.

«No me considero una influencer, obviamente que uno llega a la gente como comunicador, pero tengo mi proyecto en otro lado, estoy terminando mi disco ahora y la verdad que tengo toda mi energía ahí y en la novela que estoy haciendo», comentó Minerva al ser consultada sobre su influencia en los jóvenes.

Sobre su padre Alfredo y las distintas confrontaciones que últimamente mantiene, Minerva adoptó una sólida posición. «Estoy acostumbrada a que me pregunten por mi viejo, cuando es constructivo y tiene que ver con la familia y cosas que está bueno comentar, buenísimo», relató la actriz.

«Pero cuando ya deriva en qué pienso de mi papá y lo que dice él, ahí ya digo ‘¡pero esto es una cosa que tenés que hablar con mi viejo, no conmigo!’, obviamente que hablo con él, somos muy compinches. Cerró su cuenta de Twitter. Yo a él lo veo muy bien», sostuvo muy segura Minerva.

También fue consultada sobre el reciente intercambio que el actor tuvo con Luciana Salazar a través de Twitter, a quien le dijo que había aprendido economía «por ósmosis». «No sé por qué se peleó con Luciana Salazar, no tengo idea, yo uso mi Twitter y ni siquiera sé si sigo a mi papá», aseveró la actriz.

«Yo cuando lo veo le digo ‘Hola, pa. ¿Cómo estás?’, y el no me dice ‘Hola, hija, me peleé con Luciana Salazar’. Siempre me preguntan, ‘Che, tu papá dijo tal cosa, ¿qué pensás?’, y no sé ni qué dijo, me pasa un poco eso. Soy la hija pero ni siquiera vivo con él. No estoy al tanto de todo lo que hace. A todo el mundo le importa la política y me parece que está bien que así sea», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados