Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tengo una gran sensibilidad social. Nunca estuve a favor de un gobierno neoliberal. Voy a votar a…»

¡Marcelo Tinelli volvió a quedar en medio de una gran polémica!

El resultado de las PASO significó un enorme golpe para Mauricio Macri y sus funcionarios, dejando en claro que una parte importante de la sociedad no está de acuerdo con su manera de manejar la economía; lo curioso es que, luego de conocerse los números que parecen anunciar una derrota de Cambiemos para octubre, muchos artistas que antes apoyaban al actual presidente ahora se muestran sumamente críticos con él.

Por ese motivo, muchas personas criticaron a Mora Godoy y la artista salió a defenderse luego de asistir a la presentación que hizo Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente en La Matanza. En diálogo con Radio Mitre la joven fue muy directa. «Se me cuestionó mucho por lo del fin de semana. No tengo nada contra nadie a favor o en contra. Si como Argentina estoy esperando que haya una esperanza, una salida y un proyecto. Tiene que ver con eso, con lo que se viene a hacer a un país con más del 50% de hambre y unas necesidades tremendas», arrancó diciendo la artista.

Y luego fue más sincera aún. «Estamos pasando un momento muy difícil y algunos en un estado desesperante. Tengo empatía con aquellos que la están pasando mal, tengo una gran sensibilidad social. Yo voy a apoyar y a votar a quién tenga un proyecto. Nunca estuve a favor de un Gobierno neoliberal. Yo siempre escuché con respeto a quién piensa distinto. Sentí una violencia innecesaria con lo que pasó pero fue de los trolls», aseguró Mora.

Ver esta publicación en Instagram

Mora Godoy habló de la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis La bailarina Mora Godoy fue entrevistada por Pablo Sirvén en el marco de su ciclo Hablemos de otra cosa, emitido en LN+. A lo largo del diálogo, la artista habló sobre su profesión y reflexionó, no solo sobre el mundo del baile, sino también sobre su vida personal, amorosa y la relación con su hija. En más de una oportunidad, Godoy tuvo que enfrentar rumores de noviazgo que la vinculaban con distintos hombres. Y, sin miedo a hablar sobre su vida íntima, ella contó que está soltera, y expresó que no puede “prometerle a otro lo que ella no puede dar”. Así, ratificó: “No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas”. Por ese motivo, y por la importancia que le da a vivir con libertad, es que no está entre sus prioridades formar una pareja. A pesar de ser una de las bailarinas más destacadas del país y del mundo, Godoy no estuvo exenta de enfrentar prejuicios de género, lo que la obligó a luchar mucho más de lo que lo hicieron sus pares masculinos. Y, según expresó, en el circuito del tango el lugar de la mujer también está supeditado a las decisiones de los hombres: “Vine a romper moldes, y los rompí, y vine a mostrar que hay otra manera y que funciona, y que tal vez funciona mejor”. Para Godoy, la relación con Bianca es vital. Según contó, su hija es un gran apoyo, una gran compañera y alguien que entendió cómo es el mundo del baile, y las exigencias que trae aparejadas. Y, sobre ese vínculo tan especial, ella expresó: “Tuvo que entender que tiene una madre que trabaja mucho, y que hay momentos que hay que viajar, y no en todos los viajes puede venir. Es una nena que se adaptó muchísimo y que entiende, que es muy sensible, muy generosa, tiene mucha personalidad. Es muy firme en todo, cuando algo lo pide o lo quiere, lo hace”. Recientemente, muchas versiones insistían en que Godoy tenía un acercamiento con Claudio Caniggia. En Bailando por un sueño a la bailarina le consultaron por el jugador y ella negó cualquier tipo de rumor bajo la mirada de Charlotte Caniggia #Espectaculos #MoraGodoy #ClaudioCaniggia #MarianaNannis #SuperBailando2019 https://t.co/eMGDWN61Yv https://t.co/vAXsKjDlof

Una publicación compartida por Informate Aca (@informateaca) el

«Muchos de los que me atacaron con violencia después se presentan a mis castings y me piden trabajo. Hagamos algo para conciliarnos. Fui muy agradecida porque me hayan convocado para actuar frente a Barack Obama pero también soy la figura más representativa que hay en el tango. Me lo gané con mi talento, con esfuerzo, soy egresada del Colón. Nadie te pregunta qué ideología tenes para formar parte de una convocatoria», remarcó Mora.

Finalmente, Godoy contó los motivos que la llevaron a estar presente el fin de semana en la presentación de la candidata a vicepresidente del “Frente de Todos“: «Yo nunca prometí nada políticamente. ¿En qué programa me vieron a mí arengando a algún partido político? A mí me invitaron a un acto teniendo a mi mamá peronista y mi hija también quería ir y soñaban con ver a Cristina. Por qué no las iba a llevar. Cristina es la figura política más importante de la Argentina. Y no hablo con ningún fervor político. Es la única que es líder de masas. Me iba a arrepentir si no iba», cerró la entrevista la joven.

Ver esta publicación en Instagram

#MoraGodoy Enojada tras ser eliminada del #SuperBailando2019

Una publicación compartida por Mundo Famosos (@mundofamososok) el

La actitud de la diosa del Bailando por un sueño 2019 enojó a muchos cibernautas que la destrozaron en las redes sociales al considerar que su cambio se debe a lo sucedido en las PASO y un reacomodamiento político y recordaron que la referente del tango participó en los principales eventos del actual Gobierno incluyendo la llegada de Macri, a la Casa Rosada o durante el G-20 que se realizó en Buenos Aires, protagonizando un show para los principales líderes del mundo.

Posteriormente, al ser eliminada del show de Tinelli, la joven hizo una fuerte declaración a Radio Mitre: «Es un show, no es un concurso de baile. Si creyera que es un certamen de baile me estaría suicidando. Yo estaba agradecida, contenta por irme. Cuando me enojé, conteste, tal vez no le era funcional el show ya. Quizás algunos participantes le sirven más y lo entiendo porque es un negocio. Si hubiese estado yo como directiva ahí no hubiese permitido que una figura internacional hubiese salido así pero es una apreciación personal. Si continuaba en el Bailando estaba evaluando renunciar. Nunca soñé con una final porque no es un concurso de baile».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados