Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Todavía no puedo creer que estoy trabajando con…” Salma Hayek se emociona en el set

La actriz y productora mexicana continúa sumando proyectos a su apretada agenda y se muestra muy bien acompañada.

Salma Hayek se encuentra atravesando uno de sus mejores años en términos laborales. Recientemente estuvo de gira por su México natal con el fin de presentar su más reciente lanzamiento para Netflix Monarca”, que la tiene como productora ejecutiva. Además ha sido confirmada para varios proyectos cinematográficos como intérprete delante de cámara.

Uno de los más ambiciosos se trata del título de Marvel StudiosThe Eternals”, una de las películas más esperadas de la recientemente confirmada cuarta fase del estudio. En la cinta la actriz de 53 años, comparte pantalla con Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Gemma Chan. Pero en la D23 de este año se ha confirmado otro integrante que es motivo de exaltación para la actriz.

A través de su cuenta personal, la nominada al Oscar por la biopic de Frida Kahlo, compartió una fotografía junto al actor británico Kit Harrington, una de las mas recientes incorporaciones al proyecto. En la imagen se los puede ver abrazados y posando a cámara y al pie de la foto la mexicana agregó:  ‘‘Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!!’’

Kit Harrington, saltó a la fama mundialmente por encarnar ese papel en la serie de HBO «Game Of Thrones«. Su inclusión en la nueva cinta de Marvel también marca el reencuentro con su compañero en la popular tira Richard Madden, con el cual no había vuelto a compartir cámara desde las primera temporada de la adaptación televisiva de George R. R. Martin.

En la cinta que llegará en 2020, con la dirección de Chloe Zhao, el actor inglés se pondrá en las botas del mítico personaje de los cómics Black Knight, mientras que Salma Hayek interpretará a la a la guerrera Ajak, una de los Eternos más poderosos. La actriz ya había pronunciado muy contenta por haber conseguido el rol a través de su cuenta personal “Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos…pero chicas, ¡este es nuestro momento”,

Creado por Jack Kirby en 1976, el cómic de “Eternals” se sitúa en millones de años en el pasado, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como los Eternos, junto con los viles Deviants, raza de la cual desciende el titán loco Thanos.

La serie «Monarca» por su parte hizo su debut el pasado 13 de septiembre a través de la plataforma Netflix. Durante su primer fin de semana se trató de uno de los contenidos mas consumidos del servicio de streaming. Uno de los aspectos mas distintivos del título con Salma en la producción ejecutiva, es que tanto el equipo como el elenco de producción se construyó con la idea de igualdad de género, con un guion a medida que garantiza un equilibrio en cantidad de diálogos y presencia en pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados