Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Hiddleston cuenta como es ser golpeado por Chris Hemsworth

El actor de Loki en el universo de Marvel Studios, advirtió que a su compañero se le fue la mano en el set.

Muchas veces los actores pueden accidentarse en el set, sobre todo si se trata de escenas de acción. Andy Muschietti ya había revelado que casi todo el elenco adulto de «It: Chapter Two«, se lesionó en mayor o menor medida rodando la escena final. De manera que aún con el uso del CGI, no es raro que en las intensas jornadas de grabación y la puesta a prueba de la destreza física implique que algunos salgan lastimados.

Las cintas del Universo Cinemático de Marvel no son la excepción y uno de los actores involucrados en la saga “Avengers”, habló sobre las desventuras del detrás de escena. Tom Hiddleston, quien interpretó a Loki en los filmes de la franquicia, tuvo una entrevista con Stephen Colbert en el marco de la promoción de su nueva obra en Brodway, y se permitió hablar de una accidentada experiencia.

Cuando el entrevistador de “The Late Show” le preguntó sobre las diferencias entre la destreza en el ámbito teatral y en el set el actor británico respondió: “Enfrentémoslo, si peleas con Chris Hemsworth vas a perder, al menos ya me lo ha advertido desde el guion” respondió el intérprete. “Supongo que la gran diferencia es que en las películas estas condicionado por los distintos ángulos para los que estas peleando, entonces estas tratando de contar los diversos cuadros de la coreografía para contar apropiadamente la historia.”

Pero luego agregó: “…hubo una vez en una escena correspondiente al primer filme de Avengers, donde Thor tenía que golpear a Loki en la cara y yo llevaba los cuernos, que pesan alrededor de 14 kgs, y yo no podía hacer muchos movimientos. Así que le dije a Chris que creo que deberías golpearme en la cara.” luego que el presentador advirtiera que no parecía una buena idea, Hiddleston respondió lo siguiente: «Fue una idea terrible, y caí como una piedra«.

«Supongo que la diferencia en el escenario es esa, cuando estás haciendo una pelea, tienes que hacerlo todas las noches unas 100 veces, en ese caso creo que si Chris Hemsworth me golpeara en la cara de esa manera noche tras noche, no sé si sería capaz de hacerlo. No sería sostenible en el tiempo» arremetió el actor de «Crimson Peak» en el siguiente video.

Además de su mas reciente incursión en Broadway con la recién estrenada “Betrayal”, el actor se prepara para repetir el papel del antihéroe de Marvel Comics, en la serie en solitario del personaje para Disney Plus. La pieza corresponde a uno de los más recientes títulos anunciados de la Fase 4 y tiene previsto su estreno para 2021, luego de «WandaVision«.

En la última entrega de la saga “Avengers” quedaron muchos interrogantes sobre el futuro de Loki. Aunque por el hermetismo que rodea la producción, Hiddlestone no tiene permitido brindar muchos detalles, en la entrevista con Colbert también advirtió que en la próxima serie van a responder las preguntas sobre si Loki está realmente muerto y que pasó con el Teseracto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados